Francisco Ferrer Alonso, ganador del II Torneo de Golf APD, patrocinado por Urbia Services Recibidos x

24 noviembre 2017 | Por | Categoria: -Portada, General, Golf, Otros Deportes
.

.

Francisco Ferrer Alonso, ganador del II Torneo de Golf APD, patrocinado por Urbia Services

Un centenar de directivos han participado esta mañana en el encuentro celebrado en el Golf Son Muntaner

unnamed (2)Viernes 24 de noviembre de 2017, Palma.- Francisco Ferrer Alonso ha sido el ganador absoluto, con 39 puntos, del II Torneo de Golf de la APD (Asociación para el Progreso a la Dirección), patrocinado por Urbia Services y que ha tenido lugar en el Golf Son Muntaner.

En total han participado cerca de un centenar de directivos entre el torneo jugado a 18 hoyos y el Clinic jugado a 8 hoyos.

El segundo clasificado del torneo ha sido Francisco José López López y el tercer puesto se lo ha llevado Ignacio Barrio Vega.

La competición ha contado también con un Clinic para principiantes, siendo el primer clasifficado Miguel Melsion Borrás, seguido de Claude de Backre y en tercer lugar Felip Torralba Villaverde.

El objetivo del encuentro ha sido fomentar el Networking y Management en el Green al más alto nivel.

unnamed (1)Tras cinco horas de juego, Sebastián Escarrer presidente de la APD Baleares, ha agradecido a los socios e invitados su participación en el torneo y ha hecho especial mención a Toni Jaime Roig, CEO de Urbia Services, “sin el cual no hubiera sido posible celebrar este segundo torneo de golf”, ha expresado.

Asimismo, Sebastián Escarrer ha dado las gracias a los colaboradores Lottuse, Renault Llucmajor, Rullan-Navarro y el Golf Son Muntaner por “facilitarnos los premios del encuentro”.

Por su parte, Toni Jaime Roig ha manifestado que “ha sido un orgullo y satisfacción patrocinar el evento siguiendo nuestra línea de apoyo al mundo del deporte”.

Cabe recordar que Urbia Services es el patrocinador oficial del equipo Urbia Voley Palma.unnamed (3)

Deje su comentario