LISTA DE PREMIADOS PARA LA GALA DEL TENIS BALEAR

24 noviembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Tenis

ftib

El 9 de diciembre se entregarán en la gala del tenis balear los trofeos de los campeonatos de Mallorca y de Baleares de todas las categorías, así como los del XXIX Circuit Illes Balears y del campeonato de Baleares de tenis playa. En la lista de premiados destacan Sara Dols con 5 títulos (campeona de Mallorca y Baleares en alevín, subcampeona de Mallorca y Baleares infantil y subcampeona de España por equipos alevines) y Pedro Vives con 4 (campeón de Mallorca y Baleares cadete, campeón de Mallorca junior y subcampeón de España dobles cadete).

Además se hará un reconocimiento a los jugadores baleares destacados en competiciones nacionales e internacionales como Alejandro Melero, Marc Ktiri, Pedro Vives, Gemma Lairón, Rosa Mª Andrés y al equipo de Global TC por el subcampeonato de España por equipos alevines.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com