Que nadie les dé por muertos

24 noviembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Menorca
Regional Preferent

Regional Preferent

El equipo Regional irá a San Carlos, el sábado 16:30 horas, con la intención de poner el haga unionista boca abajo y conseguir la ansiada clasificación para la gran final de Copa que ambos buscan. El protagonismo del tanto de Calero en el partido de ida (0-1) es el principal inconveniente que deberán superar los de Elias Noval si quieren seguir adelante en la competición. Los lluissers lucharán para cumplir su objetivo y noquear al equipo de Juan Romero que se mostró superior en algunas fases del partido de ida pero que dejó a nuestros con la sensación de que es factible avanzar en la ronda definitiva.

Para el partido de vuelta, el técnico lucieran lleva concienciando toda la semana a sus, centrándose principalmente en el trabajo de finalización que tanta falta hace a nuestros para este importante encuentro. La plantilla, con la moral intacta a pesar del final del partido disputado en Ses Canaletes, quiere seguir soñando y para ello se ha conjurado durante toda la semana con la firme intención de dar que hablar en este partido. El técnico asturiano, tiene la única baja confirmada de David Mercadal, que todavía está en proceso de recuperación tras el golpe sufrido en la penúltima jornada de la fase regular ante el CF Sporting de Maó.

El resto de jugadores están a disposición del cuerpo técnico que plantegerà un encuentro confiado de poder dar la vuelta al marcador adverso. Por parte unionista, el tanto de Calero les otorga cierto margen de maniobra, dado que un empate le sirve y no tienen la obligación de vencer, lo que si tienen que hacer nuestros. El controlar las galopadas locales a la contra es uno de los primeros trabajos que deberán hacer los azules para tener claras opciones de victoria, y que fue uno de los puntos fuertes de los amarillo-y-azules en Ses Canaletes y que bien pudieron sentenciar la eliminatoria si hubieran está más acertados ante la portería de Javi.

San Carlos decidirá uno de los dos finalistas de Copa, el otro saldrá del enfrentamiento entre Penya Ciutadella y UE Sami en Son Marçal. Los lluissers tienen pendiente una gran remontada en su reciente historia y este equipo bien lo merece, sin embargo, deberán buscarlo con sangre fría, corazón caliente y mucho trabajo, el premio que otorga este partido es muy goloso.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com