2 OROS, 2 PLATAS Y 1 BRONCE PARA EL BADMINTON MALLORQUÍN EN COLLADO VILLALBA

29 noviembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes
Foto Collado Villalba

Foto Collado Villalba

Este fin de semana, se ha celebrado en la localidad madrileña de Collado Villalba el Master Nacional Sub13 y Sub17 con un balance espectacular de los  siete jugadores mallorquines participantes.

Iago Martínez y Alex Parmentier (CB Cide) alcanzaron la final de IM13 entre ambos tras duros partidos y mucho desgaste. La victoria fue para Iago, que a su vez ,se llevó el doblete de oros venciendo, también, en la modalidad de DM13 junto a Alex a la pareja Sanjurjo/Martín (A Estrada/Ibiza BC) en una disputadísima final. En la misma modalidad de dobles, Marcos Casasayas y Tomás Bagur (La Purísima) se adjudicaron la medalla de bronce.

 

Por su parte, Adrián Turmo (CB Cide) no consiguió alzarse con el título tras no poder superar a V. Gázquez (Oviedo) en un duro partido a tres sets. Una merecida medalla de plata conseguido con mucho esfuerzo y tesón.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com