No hay color.

29 noviembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Base
Arbitro y capitanes

Arbitro y capitanes

Hemos asistido al encuentro aplazado que enfrentaba al Espanya de Llucmajor ante el Binissalem. No hay cambio de líder.
Visitaba el Binissalem tierras sureñas para realizar una vez más un fútbol total de presión,de toque y de autoridad. Equipo versado en el dominio del balón y fuerza física, dominó el encuentro sin ser altamente superior. No tuvieron compasión con un Espanya que no logra superar la media tabla y en una categoría en el que ser «segundón» se nota.
El Espanya plantó un serio partido ante el líder. A sabiendas de cómo se las gasta el líder planteó un buen juego defensivo sin sacrificar el juego por banda. Casi les sale bien. Creó ocasiones y a balón parado cosechó sus mejores ocasiones. Bien mereció L’Espanya empatar el encuentro y tuvo la oportunidad de meterse en el partido cuando el portero visitante paró una pena máxima que terminó por destrozar anímicamente a los locales.
En los minutos finales se notó demasiado el corpulento físico de los visitantes que una y otra vez acometieron la portería local consiguiendo sendos goles y amarrando un resultado abultado que les distancia todavía más de sus perseguidores.

[FAG id=250094]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com