Viernes de Fútbol Sala con la disputa de cinco partidos de la Jornada 13 de Primera División

30 noviembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
PREVIAS

PREVIAS

• Eurosport 2 retransmitirá el Ríos Renovables Zaragoza – Aspil Vidal Ribera Navarra a las 21:30h.
Esport 3 televisará el FC Barcelona Lassa – Santiago Futsal a las 21:15h.

• Levante UD FS – Peñíscola RehabMedic, CA Osasuna Magna – Naturpellet Segovia y Plásticos Romero Cartagena – Gran Canaria FS completan la jornada del viernes.

LEVANTE UD FS – PEÑÍSCOLA REHABMEDIC
Viernes 01/12/2017 – 20:00h. El Cabanyal
Árbitros: Juan Cerda y Martínez García

Nueva final para el Levante UD FS en El Canbanyal. Los de David Madrid reciben al Peñíscola RehabMedic con la necesidad de ganar para engancharse a los puestos de acceso a la Copa de España Comunidad de Madrid 2018, tras cuatro derrotas consecutivas.

Peñíscola RehabMedic arriba a El Cabanyal en una situación parecida, pero con la necesidad de vencer para alejarse de los puestos de descenso a Segunda División. Los peñiscolanos pasan por un buen momento, debido que en el último partido disputado lograron la victoria ante el Jaén Paraíso Interior, por 2-3

CA OSASUNA MAGNA – NATURPELLET SEGOVIA
Viernes 01/12/2017 – 20:30h. Anaitasuna
Árbitros: Moreno Durán y Munez Carpintero

El conjunto navarro recibe al segoviano con la posibilidad de certificar su presencia en la Copa de España Comunidad de Madrid, a la que accederían consiguiendo la victoria. Los de Imanol Arregui se encuentran en un buen momento de la temporada, tras tres partidos seguidos sin conocer la derrota.

Los castellanos y leoneses llegan a Anaitasuna con la intención de sumar tres puntos que les permitan mantener intactas sus opciones de clasificarse para la Copa de España Comunidad de Madrid 2018, después de haber conseguido la victoria en los dos últimos partidos disputados.

FC BARCELONA LASSA – SANTIAGO FUTSAL
Viernes 01/12/2017 – 21:15h. Palau Blaugrana
Árbitros: Díaz Rodríguez y García Hernández

El conjunto azulgrana recibe al gallego tras lograr la clasificación para la Final Four de la UEFA Futsal Cup. Los de Andreu Plaza querrán sumar tres puntos que les permitan seguir metidos en la pelea por el liderato con Movistar Inter, que se encuentran igualados con 31 puntos en lo más alto de la clasificación.

La lucha de Santiago Futsal es otra bien diferente. Y es que los gallegos se encuentran en puestos de descenso a Segunda División, por lo que buscarán dar la sorpresa ganando en una cancha en la que solo ha conseguido vencer ElPozo Murcia en lo que va de temporada.

Bajas: Esquerdinha, Roger y Aicardo por parte de los azulgranas. Santi Valladares no podrá contar con David Palmas, Ismael y Gonzalo.

PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA – GRAN CANARIA FS
Viernes 01/12/2017 – 21:15h. Wssell de Guimbarda
Árbitros: Cordero Gallardo y Linares López

Los de Juan Carlos Guillamón reciben al conjunto canario con la intención de sumar una victoria que les permita seguir soñando con disputar la Copa de España Comunidad de Madrid 2018. Los cartageneros querrán hacer un fortín de su cancha, donde han conseguido vencer los dos últimos partidos disputados.

El equipo entrenador por Suso Méndez arriba al Wssell de Guimbarda como decimocuarto clasificado, por lo que buscarán puntuar para alejarse de los puestos de descenso a Segunda División, de los que se encuentran a un solo punto.

Bajas: Oriol Miquel, Thiago Negri y Yeray Hernández por parte del conjunto canario.

RÍOS RENOVABLES ZARAGOZA – ASPIL VIDAL RIBERA NAVARRA

.

Viernes 01/12/2017 – 21:30h. Siglo XXI

Árbitros: Bernabéu Haro y González Ruano
TV: Eurosport 2
Viernes 01/12/2017 – 21:30h. Siglo XXI

Maños y navarros cerrarán la jornada del viernes en Primera División, en un interesantísimo duelo. Los de Santi Herrero se encuentran en puestos de acceso a la Copa de España Comunidad de Madrid, en los que se querrán mantener ante un rival directo.

Aspil Vidal Ribera Navarra buscará una victoria que le permita volver a ocupar puestos de Copa de España Comunidad de Madrid, de los que se encuentran a un solo punto. El pabellón Siglo XXI será testigo de un duelo emocionante en el que ambos equipos querrán sumar la victoria para acercarse a tan deseada competición

Bajas: Santi Herrero no podrá contar con Trasobares.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com