El Gobierno de Navarra ha concedido una mención de honor al mérito deportivo a Carmelo Paniagua

2 diciembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes
Salón del Trono del Palacio de Navarra

Salón del Trono del Palacio de Navarra

Se le ha entregado este viernes 1 de diciembre en Salón del Trono del Palacio de Navarra

Este viernes 1 de diciembre, en el Salón del Trono del Palacio de Navarra, el Instituto Navarro de Deporte y Juventud (INDJ) ha entregado las menciones de honor y las medallas al mérito deportivo en el marco de los actos de celebración del Día de Navarra.

Entre los galardonados a las menciones de honor ha sido condecorado el presidente de la Real Federación Española de Patinaje (RFEP), Carmelo Paniagua, por su dilatada vida en el mundo de la gestión deportiva y en reconocimiento a su labor como presidente de la Federación Navarra de Patinaje y la RFEP, vicepresidente del Comité Olímpico Español (COE) y presidente del Comité Internacional de hockey sobre patines.

El presidente Paniagua ha expresado que “es muy emocionante que te reconozcan tu labor y más si lo hacen en casa”, además ha asegurado que “este premio es un impulso para seguir trabajando y hacer crecer al patinaje en todo el mundo”.

También han sido premiados en las menciones de honor: José María Etxeberría, José María Mercero, club deportivo Navarra, club de fútbol Lodosa y club de Tenis Pamplona.

Firma de la foto: Jose Luís Larrión

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com