El JS Hotels Cide a la caza de la Copa

2 diciembre 2017 | Por | Categoria: -Portada, General, Volley

unnamedDespués de volver a conseguir una victoria en casa de 3-0 contra el UCAM Voley Murcia la semana pasada, el JS Hotels Cide se mantiene en la cuarta posición de la liga con 21 puntos, empatado con la Fundación Cajasol MVC, el cual ocupa la quinta posición.
Mañana, Sábado 2 de Diciembre, es una jornada decisiva, hasta cinco equipos mantienes las opciones de estar en la Copa Princesa. El Elche ya clasificado se enfrenta al AVG que necesita los 3 puntos ya que solo supera en 1 a las baleares. El Xativa, que también aventaja a las nuestras por la misma distancia, juega en casa ante el Esplugues situada a media tabla. Por su parte el JS Hotels Cide se enfrenta al Illa Grau, equipo que aun no conoce la victoria, debe ganar por 0-3 o 1-3 y esperar que los dos situados en la segunda y tercera posición pinche. Si eso se ve probable en el AVG que se enfrenta al líder invicto este año, el Elche, es más complicado que ocurra con el Xativa que se enfrenta a un rival teóricamente inferior como el Esplugues. Pero las mallorquinas esperan que se produzca la sorpresa y así poder optar a participar en la copa y defender el título que actualmente poseen y tan brillantemente consiguieron la temporada pasada.
El encuentro se va a disputar en el Pabellón Pablo Herrera a las 16:00. El Volei Grau Castelló, se encuentra al final de la clasificación. Aparentemente, las chicas del JS Hotels Cide, son algo superiores, pero en una liga tan igualada eso no quiere decir que puedan ir relajadas, todo lo contrario, ya que según los partidos anteriores, se ha podido observar que cuando la presión es menor, las chicas isleñas enturbian su juego.
Quieren cumplir con su encuentro, llevándose los tres puntos en juego y esperar resultados de las otras canchas, para ver si se produce el milagro y están nuevamente en la copa. Por este motivo han trabajado igual de duro esta semana, intentando perfeccionar y mejor cada vez más los que les han llevado a dejarse algunos puntos en los últimos encuentros, poniendo especia atención al apartado psicológico. Desde la isla se les va a animar y a estar pendientes del partido, porque cada punto cuenta y todos son muy importantes.

Deje su comentario