GALA DEL TENIS BALEAR 2017

4 diciembre 2017 | Por | Categoria: -Portada, General, Tenis

FBTSábado 9 de diciembre a las 19.30 horas en el Rte. Binicomprat – Algaida.
FELIO MOREY, INSIGNIA DE ORO
ROSA MARÍA ANDRÉS, BIEL FLAQUER Y RAFAEL POMAR, INSIGNIAS DE PLATA
MALLORCA OPEN (TORNEO WTA), RECONOCIMIENTO ESPECIAL
Este próximo sábado día 9, a partir de las 19:30 en el restaurante Binicomprat de Algaida, la FEDERACIÓ DE TENNIS DE LES ILLES BALEARS celebra la GALA ANUAL DEL TENIS BALEAR, en la que se entregan los premios a los ganadores de los Campeonatos de Mallorca y Baleares, a los jugadores más destacados de la temporada, y en la que también reciben nuestro reconocimiento tenistas y entidades que con su trayectoria ya forman parte de nuestra historia.
Este año se ha concedido la insignia de oro a Felio Morey Vallori y la de plata a Rosa Mª Andrés, Biel Flaquer y Rafael Pomar. También se reconocerá al Mallorca Open (torneo del calendario WTA) por la organización de este evento en nuestra Comunidad.
Felio Morey, medalla de oro de la FTIB, forma parte de un grupo de tenistas que podemos denominar como pioneros. Tuvo que salir de Baleares para seguir creciendo, para formarse y evolucionar como jugador y, en este caso, llegar a destacar a nivel nacional e internacional en su etapa junior. Regresando de nuevo a sus raíces ha sido con su trabajo continuado en las pistas, durante más de 25 años, uno de los artífices de lo que hoy en dia es el tenis balear.

Deje su comentario