Infantil Segunda Regional U.D. Arenal – Son Cladera 1-0

4 diciembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Base
Arbitro y capitanes

Arbitro y capitanes

Partido muy igualado hemos podido ver en el campo del Arenal. Gracias a ambos por el espectáculo.
Se enfrentaban dos equipos que han desplegado un gran fútbol de contención y que el mejor resultado para los visitantes hubiese sido el empate.
Visitaba el Son Cladera un campo difícil, defendido por Titanes que siguen teniendo grandes problemas para materializar las ocasiones que tienen frente a la portería contraria. Pocos goles a favor lleva El Arenal. Mantienen el toque, la posesión, la presión, pero no gozan de suerte ante los arqueros. Demasiada posesión para tan pocos disparos. La Diosa Fortuna y los astros a veces no se alinean a gusto de todos.
Ante el S’Arenal pudimos ver a unos grandes rivales. Combativos hasta el final y llegando a clamar el UUYYYY en las gradas en más de una ocasión, hicieron sufrir de lo lindo a la zaga local. Lucharon como jabatos un encuentro al que nunca dieron por perdido e intentando sumar puntos de cara a la clasificación general.
Grandes combatientes, buen espectáculo.
Sale vivo el S’Arenal con un triunfo agónico casi sobre la campana.
Así no asustan a nadie.

 

Ficha de Partido

 

[FAG id=250294]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com