El Campeonato de España para la clase Laser 4.7 reúne a más de 190 regatistas

5 diciembre 2017 | Por | Categoria: -Destacados, General, Otros Deportes, Vela
De izquierda a derecha: Marta Lazarán, Rocío Cárdenas, Justo Martínez y Javier Vilariño.

De izquierda a derecha: Marta Lazarán, Rocío Cárdenas, Justo Martínez y Javier Vilariño.

Del Club Nàutic s’Arenal compiten Javier Vilariño, Justo Martínez, Rocío Cárdenas y Marta Lazarán

La cita náutica se celebrará en aguas de Cambrils desde mañana martes día 5 y hasta el próximo viernes día 8

Lunes 4 de diciembre de 2017, Palma.- El Club Nàutic Cambrils acoge por primera vez la celebración del Campeonato de España para la clase Láser 4.7, que se celebrará en aguas de Cambrils desde mañana martes día 5 y hasta el próximo viernes día 8.

La cita cuenta con más de 190 inscritos procedentes de un total de 11 comunidades españolas, pero también de Europa (Suiza, Francia, Italia) y un deportista de Tailandia.

Del Club Nàutic s’Arenal compiten los regatistas Javier Vilariño, Justo Martínez, Rocío Cárdenas y Marta Lazarán.

Mañana y el miércoles se disputarán las pruebas eliminatorias y el jueves y el viernes será el turno de las finales. La entrega de premios tendrá lugar el viernes 8 a las 17:30 horas.

Destacar que el Campeonato de España de Láser 4.7 está reservado a embarcaciones de de la Clase Láser 4.7 cuyas tripulaciones podrán participar dentro de la misma regata en las siguientes categorías según la RFEV (Real Federación Española de Vela): Categoría SUB 16 Masculina, Categoría SUB 16 Femenina, Categoría SUB 18 Masculina y Categoría SUB 18 Femenina.

La competición está organizada por el Club Nàutic Cambrils por delegación de la Real Federación Española de Vela y con la colaboración de la Federación Catalana de Vela y de la Secretaría Nacional de la clase.

Deje su comentario