El campo a través volverá a llenar la finca Subaida de atletas

5 diciembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
Cross Subaida 2016

Cross Subaida 2016

Alaior, 4 de diciembre 2017
El próximo miércoles 6 de diciembre, a partir de las 10 horas, se celebrará en la Finca Subaida la segunda edición del Cross de Lô Esport, que nació el año pasado con vocación de continuidad y con el objetivo de dar la oportunidad al atleta popular de participar en pruebas de campo a través en la isla de Menorca, e iniciarse en esta especialidad.
La empresa Subaida y la entidad Lô Esport, con la colaboración del Ayuntamiento de Alaior y la Delegació de Menorca d’Atletisme, organizan dicho evento, con un recorrido de 4 kilómetros para los participantes en el Cross Training (prueba abierta también a deportistas no federados), en el cual se podrá participar con el único requisito de haber cumplido los 15 años de edad. El Cross Subaida también incluye todas las pruebas federadas de todas las categorías desde iniciación, con un recorrido de 500 metros, hasta veteranos, que recorrerán 4000 metros en las inmediaciones de la Finca Subaida. La prueba senior tendrá un recorrido total de 8000 metros y contará con la
participación de los atletas más destacados de Menorca y de Baleares.
Se espera mucha expectación y participación, ya han confirmado su asistencia el atleta de Lô Esport residente en el CTIB y vigente campeón de Baleares Júnior, Sergi Reurer. También participará el actual concejal de Deportes de Alaior y vigente campeón de Baleares absoluto, Rafael Quintana.
Para todos los participantes se sortearan lotes de Quesos Subaida (mejor queso de España 2016), dos camisetas de entrenamiento y dos inscripciones para participar en la prueba San Silvestre Nocturna de Alaior.
Las inscripciones para participar en la carrera se podrán formalizar a partir de las 9 horas de la mañana del mismo día, en el lugar de la salida, en las casas de la Finca de Subaida.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com