ESTA TARDE A TENIDO LUGAR EL PARTIDO DEL 50 ANIVERSARIO DEL CLUB PALMESANO S.C.D. INDEPENDIENTE

6 diciembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Amistosos, Celebraciones, Fútbol, Homenaje
 50 ANIVERSARIO INDEPENDIENTE


50 ANIVERSARIO INDEPENDIENTE

ACTUALIZADA

Esta tarde se ha celebrado los 50 años de  uno de los equipos históricos de Mallorca  un club de barriada el SCD Independiente del Camp Redó que durante medio siglo en la formación de jugadores y haciendo personas en 1965 se fundó el Club Deportivo Nidda  del Bar Nidda, donde puso su club situado en la barriada de Can Redo  En 1967 el club se fusiono Con el CD.Independiente, adoptanto su nombre y donde unas temporadas jugo en el Rafael Puelles hoy ya desaparecido por el parque  de Sa Riera

En este evento se han entregado placas conmemorativas de este acto y se ha disputado  un encuentro amistoso entre la SCD.Independiente y la UD.Poblense (tercera división) que el resultado fue de 1-6. Al descanso se ha servido aperitivo para todos los asistentes.

Ha presidido la fiesta deportiva, el presidente de la Federación de Fútbol Illes Balears, D.Miguel Bestard, el Sr Eusebio Manuel López Lacal, y el presidente del CD. Independiente D.Francisco Morante

Un club humilde pero no por ello con muchas ganas de formar jovenes para que el dia de mañana sean personas respetables. Han pasado por muchas dificultades, y uno de los más importante es que mientras los otros campos ya tenían césped artificial ellos seguían con campo de tierra y arena, y cada vez tenían que retirar algún equipo por falta de niños ya que preferían irse a otros campos pero por fin este verano el campo conto con el deseado césped y con unas instalaciones dignas que gracias a mucha gente que siguió trabajando por ello se hizo realidad.

Han recibido placas conmemorativas: D.Miguel Bestard (Presidente de la Federación de Fútbol Illes Balear), el Sr López Lacal (vicepresidente de la FFIB), Bartolomé Riera Morro (Presidente Comité Árbitros), D. Francisco Maranta (Presidente del Club D. Independiente), D.Miguel Bennassar (Presidente de la UD.Poblense)  José Bernat, Juan M. González, y Antonio Server.

Desde Deporte Balear le deseamos que sigan cumpliendo  años al SCD.Independiente -l Camp Redó.

Juanjo Machado para Deporte Balear

 

[FAG id=250363]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com