A por otra victoria en casa

7 diciembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Base, Juvenil
San LLuis

San LLuis

Tras la jornada de descanso propiciada por el calendario de Liga, el equipo juvenil retoma la competición ante uno de los rivales considerados «incógnitas» de este año. El Penya Ciutadella B visitará este domingo a las 11:00 horas en el Municipal de Ses Canaletes, para disputar la 5ª Jornada.

En una Torneo donde hasta cinco equipos de los considerados B entran en competición, nunca sabes qué rival tendrá enfrente. Sin embargo, nuestros deben centrarse única y exclusivamente en jugar su particular competición y sacar el mayor número de puntos posibles en el Municipal de Ses Canaletes.

El cuadro de Moyano podrá contar con casi toda seguridad con Isma Ruiz, ausente desde el partido de vuelta de las semifinales de Copa, así como con Adria Torres y Damia Vinent que han ido entrando y saliendo del equipo por temas personales. Tras la derrota en su último partido contra el CF Sporting de Mahón en su particular duelo directo, el volver a la competición con una victoria debe ser un bálsamo para la moral de los nuestros.

Los de Son Marçal por su parte, llegarán al encuentro tras caer en casa (0-5) ante el CF Sporting de Mahón. El balance de los de Javier Ogazón en sus cuatro primeras jornadas es de una victoria, un empate y dos derrotas, con tres goles a favor y nueve en contra.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com