Cuatro duelos inauguran el viernes la decimocuarta jornada de Primera División, 1ª División

7 diciembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
PREVIAS - 1ª División

PREVIAS – 1ª División

  • Abrirá la Jornada 14 el Santiago Futsal – Levante UD FS (18.00 horas).
  • A continuación, se jugarán tres partidos más: CA Osasuna Magna – Peñíscola RehabMedic (20.30 horas), Palma Futsal – Ríos Renovables Zaragoza (20.30 horas) y Naturpellet Segovia – O Parrulo Ferrol (21.30 horas, Eurosport2).

 

SANTIAGO FUTSAL – LEVANTE UD FS
Viernes 08/12/2017 – 18:00h. Multiusos Fontes Do Sar
Árbitros: Gómez García y Moreno Durán

El penúltimo clasificado, recibe a un Levante UD FS que, con 17 puntos, mantiene intactas sus aspiraciones de sacar billete para la Copa de España Comunidad de Madrid 2018. Los de Santi Valladares, que vienen de cuajar una actuación destacable en el Palau Blaugrana, pese a la derrota (3-1), no se lo pondrán nada fácil al equipo granota, ya que necesitan el triunfo para escapar de las posiciones de descenso a Segunda División.

Solo les vale ganar a los chicos de David Madrid que, de hacerlo, se jugarían su billete copero frente a Movistar Inter en la Jornada 15. A este duelo, llegan espoleados por su triunfo (4-3), en los últimos segundos, ante Peñíscola RehabMedic. Será una nueva oportunidad para que los levantinistas demuestren la entrega de la que hacen gala en todas sus citas.

Bajas: Santiago Futsal: Everton. Levante UD FS: Pizarro.

CA OSASUNA MAGNA – PEÑÍSCOLA REHABMEDIC
Viernes 08/12/2017 – 20:30h. Anaitasuna
Árbitros: Centeno Bono y Centeno Bono

Imanol Arregui y los suyos, esperan la visita de los peñiscolanos con la firme intención de seguir sumando de tres en tres para continuar cerca de los puestos altos de la clasificación. Repiten partido en casa, después de vencer por 4-3 a Naturpellet Segovia en el duelo correspondiente a la decimotercera jornada de Liga regular.

Por otro lado, el equipo de Albert Canillas, que por sanción no podrá dirigir a su equipo, tratará de buscar el juego que no logra encontrar. Se han acercado en varias ocasiones a la victoria, pero en muchas de ellas han terminado perdiendo. Tarea difícil para Peñíscola RehabMedic la de sacar algo positivo este fin de semana, en una pista muy complicada. A pesar de todo, están obligados a sumar para alejarse de la zona peligrosa de la tabla, la cual tienen a tan solo tres puntos.

Bajas: Peñíscola RehabMedic: Esteban (Sancionado) y Albert Canillas (Sancionado). En el conjunto navarro Edu es duda por un esguince.

PALMA FUTSAL – RÍOS RENOVABLES ZARAGOZA
Viernes 08/12/2017 – 20:30h. Palau Municipal d’Esports de Son Moix
Árbitros: Fortes Pardo y Navarro Liza

Duelo con sabor a final entre baleares y maños. El equipo que venza, estará clasificado, matemáticamente, para la Copa de España Comunidad de Madrid 2018. Los de Antonio Vadillo, tienen la intención de rubricar su magnífica primera vuelta con un triunfo. Para ello contarán con el inestimable apoyo de su afición, ya que ha cosechado dos derrotas en los últimos dos partidos fuera de su feudo.

La escuadra dirigida por Santi Herrero, aterrizará en territorio insular en un momento de forma inmejorable. Ríos Renovables Zaragoza, acumula un total de cuatro victorias y dos empates en sus seis últimos partidos, factor que les ha permitido situarse séptimos en la tabla clasificatoria, a tres puntos de clasificarse, de forma definitiva, para la esperada Copa de España que se disputará del 15 al 18 de marzo en el WiZink Center de la Comunidad de Madrid.

Bajas: Palma Futsal: Diego Fávero. Ríos Renovables Zaragoza: Trasobares (lesión).

NATURPELLET SEGOVIA – O PARRULO FERROL
Viernes 08/12/2017 – 21:30h. Pedro Delgado
Árbitros: Gallo Suárez y Velasco Martínez
TV: EUROSPORT2

Los hombres de Diego Gacimartín, llegan a este duelo con la obligación de sacar tres puntos para mantener intactas hasta la última jornada sus aspiraciones de clasificarse para la Copa de España Comunidad de Madrid 2018. Con 17, se encuentran a un punto de la octava posición, que da acceso al torneo y que actualmente está ocupada por Plásticos Romero Cartagena. Afrontarán este duelo con las bajas por lesión de Sergio y Álex Fuentes.

Por otro lado, los de Diego Ríos, se encuentran ante una realidad muy distinta. La escuadra ferrolana, buscará su primera victoria en Liga para acercarse a los puestos que otorgan la posibilidad de continuar una campaña más en Primera División y alejarse del descenso, donde están instalados actualmente. Con un bagaje de tres puntos en 13 partidos, los ferrolanos se encuentran colistas, pese a haber hecho méritos para haber cosechado algún triunfo en más de una ocasión.

Bajas: Naturpellet Segovia: Sergio (lesión), Álex Fuentes (lesión).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com