Elche CF – ElPozo Ciudad de Murcia: Necesidades dispares, 2 División

7 diciembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
PREVIAS

PREVIAS

• Este viernes 8 de diciembre Elche CF Sala y ElPozo Ciudad de Murcia abren la 13ª jornada de Liga regular en Segunda División (11:30h).
• Ilicitanos y murcianos se verán las caras en el Esperanza LAG en un duelo que dirigirán los colegiados Carrión Álvarez y Romero Candela.

Sin tiempo para el descanso regresa la Segunda División una jornada más. El Elche CF de Carlos Sánchez recibe al filial murciano, en un choque con necesidades dispares. La escuadra franjiverde afincada en la 13ª posición con 7 puntos, intentará reencontrarse con el triunfo ante su afición para seguir alejándose de la zona de descenso.

Por su parte, ElPozo Ciudad de Murcia viaja a tierras ilicitanas con el objetivo de continuar en lo más alto de la tabla. El equipo de Josán González superó la pasada jornada al Rivas Futsal, logrando asaltar el liderato de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. Para mantener la posición de privilegio, el filial charcutero tendrá que superar a un Elche CF que venderá a buen seguro, muy cara su derrota.

Números y estadísticas

Álex García, pívot de ElPozo Ciudad de Murcia, es el máximo artillero de la escuadra de Josán González con 10 dianas, mientras que la dupla conformada por Josema y Rubi (ambos con seis goles cada uno), volverá a ser una jornada más el máximo referente ofensivo del Elche CF de Carlos Sánchez.

En cuanto a los precedentes entre ambos conjuntos, los números hablan en favor de ElPozo. La pasada campaña el equipo murciano se impuso por un ajustado 3-4 en el Esperanza LAG, mientras que en el choque disputado en el Palacio de los Deportes, Elche CF y ElPozo Ciudad de Murcia sellaron tablas (1-1).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com