La OK Liga sigue sin tener dueño

7 diciembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes
.

.

FC Barcelona Lassa y HC Liceo suman un nuevo triunfo y siguen empatando al frente de la tabla.

Este martes se ha completado la 11ª jornada de la OK Liga, que sigue sin tener dueño. FC Barcelona Lassa y HC Liceo, que comparten el liderato, han vuelto a sumar un nuevo triunfo para seguir, una jornada más, empatados en lo más alto de la tabla.

Los azulgrana han vencido al Igualada HC en casa (2-0), mientras que los verdes han goleado al CH Lloret Vila Esportiva (5-0), en el Palacio de Riazor. A seis puntos les sigue el Reus Deportiu, que ha vencido al PAS Alcoy (4-2), también jugando de local.

En el resto de la jornada: Recam Làser Caldes – CP Vic (2-1), CE Arenys de Munt – ICG Software Lleida (1-6), CE Vendrell – CP Voltregà (2-4), Corredor-Mató CH Palafrugell – Noia Freixenet (4-5).

Cabe recordar que este fin de semana se disputará un nuevo capítulo europeo, obligando a jugarse la jornada 12 el próximo 12 de diciembre. A excepción de dos encuentros que se disputarán el día 9.

Este martes también se ha disputado la octava jornada de la Primera División Nacional.

 

Resultados OK Liga y Primera División Nacional

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com