LOS DEPORTISTAS DEL CTEIB AL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBS.

7 diciembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Artes Marciales, Otros Deportes
Centre de Tecnificació Esportiva

Centre de Tecnificació Esportiva

Los deportistas del Centre de Tecnificació Esportiva de les Illes Balears participarán este fin de semana en el Campeonato de España de Clubs.

El equipo está formado por los deportistas Camilo Cardona (Club TKD Palma), Sergi Sarciat (Club Yong), Francisco González (Club MSS06), Jaume Torrens (Club Chongma), Adam Maldonado (Club Keon), Alejandro Jiménez (Club Chongma), Francisco José Tirado (Club Yong), Jorge González (Club TKD Palma) y José Luís Cruz (Club Chongma). Y estará dirigido por los técnicos de la Fundació per a l’Esport Balear y de la FBT, Rebeca Mariño y Toni Navas.
La competición se celebra entre los días 7 y 10 de diciembre en el Pabelló Ciutat de Castelló, en Castellón. Y la categoría absoluta puntuará de cara al europeo senior del próximo año.
En el nacional de clubs también participarán deportistas de los siguientes clubs: Chongma, Easy, Élite, Falcon’s, Hanol, Keon, Kukkiwon, Kumgang, MSS06, Sung do, TKD Palma, TKD Alcudia y Yong.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com