Previa Segunda Regional CE Alqueria-Margaritense Atlètic | Recuperar las buenas sensaciones

7 diciembre 2017 | Por Joan Antoni Perelló | Categoria: 2ª Regional, Fútbol
Foto: Facebook CE Alqueria

Foto: Facebook CE Alqueria

La escuadra de José García Revert necesita una satisfacción a Sa Teulera para no perder de vista a los equipos de cabeza y revertir la situación de dos contratiempos seguidos

Este domingo a las 16:00 horas a Sa Teulera, se disputará el encuentro correspondiente a la 16ª jornada de liga en Segunda Regional Mallorca entre S’Alqueria Blanca y Margaritense Atlètic. Estos dos planteles tratarán de desplegar su mejor fútbol para llevarse los tres puntos en litigio. Los de Santa Margalida buscarán superar a los hombres de José García Revert para subir peldaños en la tabla y mejorar su rendimiento cada día que pasa. En cambio, S’Alqueria Blanca intentará tumbar al Margaritense Atlètic ante sus fieles seguidores para poner fin a la discreta racha de resultados.

Los pupilos de Juan Crespi afrontan este evento con unos registros de seis puntos de los últimos nueve. La única derrota se produjo ante el Escolar 2-1 fuera de casa en un duelo muy disputado. El recién ascendido Margaritense Atlètic empezó irregular la campaña 2017/18. Sin embargo con el paso de los actos se ha ido creciendo hasta ocupar la duodécima plaza con 17 puntos. Por su parte, los de la comarca de Santanyí son sextos con 28 puntos, a siete del líder UE Porreres y encadenan una negativa dinámica de dos tropiezos sucesivos frente Serralta 1-3 y UE Porreres 2-1. Necesitan ganar este choque ante su público para no perder la estela de los conjuntos de arriba.

Finalmente, el juez de la contienda será Javier Martín Massanet, asistido en las bandas por Fran Maza Correa y Cristian Royo Fernández.

Joan Antoni Perelló para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com