Previa Primera Regional Preferente CDA Llubí-CD Génova | Resarcirse de los discretos resultados

8 diciembre 2017 | Por Joan Antoni Perelló | Categoria: Fútbol, Preferente
Foto: Juana Menudo | Deporte Balear

Foto: Juana Menudo | Deporte Balear

La plantilla de Miquel Àngel Ferrer buscará una alegría que ponga fin a la crisis de resultados que está atravesando el equipo del norte de Mallorca

Este domingo a las 16:30 en el municipio de Llubí se vivirá un interesante encuentro entre CDA Llubí y el CD Génova correspondiente a la 19ª jornada de la Primera Regional Preferente Mallorca. En este acto, concluirá la primera vuelta del campeonato de liga de esta categoría. Los pupilos de Sebastián Llaneras tratarán de continuar con sus buenas estadísticas en las últimas tres jornadas para alejarse de la zona caliente. Por su parte, el grupo de Miquel Àngel Ferrer intentará ganar al CD Génova para seguir en la pugna por acceder a los playoffs de ascenso a Tercera División.

El CD Génova está ubicado en una peligrosa decimosexta posición con 21 puntos, pero ha cosechado grandes resultados en los últimos tres duelos frente Cardassar 5-1 y Andratx 3-2. Sin embargo, ha caído derrotado contra el Son Verí por 2-1 en el Arenal. Sólo se ha llevado el gato al agua en dos ocasiones a domicilio ante Atº Rafal 1-2 y RTVº La Victoria 0-1. Por lo tanto, afronta este choque con la necesidad de sacar algo bueno si no quiere pasar apuros hasta final de ejercicio 2017/18.

En cambio, el CDA Llubí ocupa la séptima plaza con 27 unidades y cierra los puestos que dan acceso a las eliminatorias para subir a Tercera. Sus registros en los últimos cinco partidos son negativos, ya que sólo ha empatado dos choques contra Sineu 0-0 y Rotlet Molinar 2-2 en su feudo. La última satisfacción se produjo frente al Campos 2-1 en Llubí. De esta manera, llegan al duelo con la misión de lograr la victoria para mantenerse entre los siete primeros.

Finalmente, el árbitro de este evento será Roberto González Bestard, asistido en las bandas por Joan Moragues Amengual y Alejandro Jacas Córdoba.

Joan Antoni Perelló para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com