El Rivas Futsal – ITEA Córdoba CF Futsal cierran el domingo la Jornada 13 en Segunda División

9 diciembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
LNFS 2 División

LNFS 2 División

El Parque Sureste, acogerá el inédito duelo entre Rivas Futsal e ITEA Córdoba CF Futsal (domingo 10 de diciembre, 12.30 horas).
• Los de David Ramos, buscarán un triunfo que les acerque a los puestos de Play Off por el ascenso a Primera División.
• Por su parte, el conjunto califal, tratará de sumar tres puntos que le mantengan, una jornada más en la zona tranquila de la clasificación, siempre en una categoría tan cambiante como es la Segunda División.

RIVAS FUTSAL – ITEA CÓRDOBA CF FUTSAL
Domingo 10/12/2017 – 12:30h. Parque Sureste
Árbitros: Carreira Romero y Ferrero Carballal

La escuadra ripense, que ha sumado 19 puntos hasta el momento y se encuentra en octava posición, recibe la visita cordobesa después de encajar una abultada derrota (6-2) en su visita al Palacio de Deportes de Murcia, donde se midieron al actual líder de la categoría de plata. Un triunfo, les mantendría en la pugna por alcanzar los puestos que permiten aspirar al ascenso a Primera División.

Por su parte, la escuadra dirigida por Maca, está haciendo bien sus deberes de cara al objetivo de la permanencia en su primer año en segunda. Pese a perder (4-5) en su último encuentro, tras remontarle un 0-4 al FC Barcelona B Lassa, los andaluces están instalados en la decimoprimera posición con 14 puntos, a 6 del descenso. La victoria, les haría empezar a mirar más hacia arriba que para abajo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com