El VI Torneo COPE Indoor Padel Go In se prepara para las finales y la entrega de premios

9 diciembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Pádel
VI Torneo COPE Indoor Padel Go In

VI Torneo COPE Indoor Padel Go In

El VI Torneo COPE Indoor Padel Go In concluye mañana domingo con las finales que desvelerán a los ganadores de las diferentes categorías.

En 5ª Femenina y 4ª Femenina, ya conocen a sus finalistas: Sira Lisani- Llum Martorell vs Juana María Coll-Irina González; y Anja Reinhardt-Mercé Cabanellas vs Magdalena Mateu-María del Mar Jaume, respectivamente. En Mixtos B, la pareja formada por Bárbara Manera y José Manuel del Toro, se enfrentará en la final a la de Paqui Jiménez y Toni Iniesta.

El resto de categorías se enfrentan este sábado y el domingo por la mañana a los partidos decisivos que desvelarán a los padelistas que jueguen el duelo final por el título.

Mañana por la tarde, tras conocer todas las parejas ganadoras, el director de COPE Mallorca, Xavi Bonet, y el del Padel Go In, Santiago Martorell, serán los encargados de entregar los galardones a todos los ganadores y finalistas, de las 96 parejas que han participado. El acto está previsto que se celebre sobre las 19.30 horas.
El torneo, amadrinado por la ex tenista Nuria Llagostera, y que se celebra desde el pasado día 1 de diciembre, cuenta con el patrocinio de Jeep Autovidal y la colaboración de importantes empresas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com