Bàsquet Manacor. JORNADA DE TECNIFICACIÓN PARA MINIS E INFANTILES

11 diciembre 2017 | Por | Categoria: Baloncesto, General
.

.

Semana marcada por las fiestas y, por tanto, con pocos partidos, sobre todo de categorías inferiores. Sin embargo, esta circunstancia fue aprovechada por la FBIB para organizar un encuentro de categoría mini. Así, María Llodrà, Maria Mestre, Aina, na Lucía, Cristina, n’Amàlia, Joel, Joan, Pau y Miquel participaron en la sesión de control de minibasket para niños y niñas del 2007. También un buen número de infantiles de nuestro club fueron participar en el programa de detección y tecnificación.
Por su parte, los preeminente masculino Optical y Imágenes disputaron dos partidos que tenían pendientes con los preeminente del Pollença. La evolución de los pequeños es muy interesante y, poco a poco, van cogiendo ritmo a los partidos.
El Cadete Femenino Óptica Se Centro enfrentó a La Salle, el equipo que lidera la clasificación. Las cadetes no pudieron luchar por la victoria, pero sí consiguieron competir a pesar de la clara diferencia en el marcador a favor de las palmensanes.
El mini masculino A Construcciones Pascual Baja protagonizó un partido muy emocionante en el que perdieron por sólo 2 puntos en el último segundo del encuentro. Los manacorins, inferioriors físicamente, salieron en la primera mitad con temor y con una intensidad por debajo de la necesaria. Así, llegaron a finales de la primera mitad 20 puntos por debajo. Pero todo cambió a reanudación. El B. Manacor corrigió algunos errores y, sobre todo, aumentó la intensidad, por lo que redujo la ventaja del rival hasta empatar el partido a falta de 12 segundos. Una gran acción individual del equipo de los calvianeros impidió la victoria de nuestro equipo, pero seguro que jugando como en la segunda parte del encuentro los resultados mejorarán. Ánimo a los niños por el partido hecho y sobre todo para luchar hasta el último momento!

002 003 004

Deje su comentario