Noche de martes de Fútbol Sala con una plaza en la Copa de España en juego

11 diciembre 2017 | Por | Categoria: -Portada, Futbol Sala, General
LNFS PRIMERA DIVISIÓN

LNFS PRIMERA DIVISIÓN

  • Este martes se disputa la Jornada 15 de Primera División, con horario unificado en los ochos encuentros que la componen (21:00).

  • ElPozo Murcia – Naturpellet Segovia, FC Barcelona Lassa – Gran Canaria FS, Jaén Paraíso Interior – Aspil Vidal Ribera Navarra, Levante UD FS – Movistar Inter, O Parrulo Ferrol – CA Osasuna Magna, Peñíscola RehabMedic – Santiago Futsal, Plásticos Romero Cartagena – Palma Futsal, Ríos Renovables Zaragoza – Catgas Energía.

 

ELPOZO MURCIA – NATURPELLET SEGOVIA
Martes 12/12/2017 – 21:00h. Palacio de los Deportes de Murcia
Árbitros: Rodrigo Miguel y Sánchez Molina

Murcianos y segovianos se verán las caras en el Palacio de los Deportes de Murcia en un duelo en el que los de Diego Gacimartín se juegan su presencia en la Copa de España Comunidad de Madrid. El conjunto castellano y leonés no depende de sí mismo, por lo que deberá de ganar y esperar otros resultados.

Los de Duda querrán sumar una victoria que les permita mantenerse en la tercera plaza, por encima del CA Osasuna Magna, tras vencer en la pasada jornada por 2-3 a Catgas Energía en un equilibrado duelo. Los segovianos, por su parte, empataron en casa ante O Parrulo Ferrol.

 

Bajas: Duda no podrá contar con Matteus, mientras que Diego Gacimartín no podrá hacerlo con Álex Fuentes, Alvarito y Sergio.

FC BARCELONA LASSA – GRAN CANARIA FS
Martes 12/12/2017 – 21:00h. Palau Blaugrana
Árbitros: Cid Bragado y Martínez Torres

TV: Esport 3

El FC Barcelona Lassa recibe a Gran Canaria FS en el Palau Blaugrana, en un duelo con diferentes necesidades. Los de Andreu Plaza buscarán una victoria que les permita seguir en la parte alta de la tabla junto a Movistar Inter, que les aventaja en tres puntos, tras la victoria conseguida el pasado sábado en Torrejón.

 

Los insulares, en puestos de descenso a Segunda División, querrán dar la sorpresa y sacar algo positivo del feudo azulgrana. La escuadra entrenada por Suso Méndez acumulan cuatro jornadas consecutivas perdiendo y aún no han sumado una victoria como visitante.
Bajas: Roger, Aicardo y Esquerdinha por los locales.
JAÉN PARAÍSO INTERIOR – ASPIL VIDAL RIBERA NAVARRA
Martes 12/12/2017 – 21:00h. La Salobreja
Árbitros: Fortes Pardo y Martínez Flores

 

Aspil Vidal Ribera Navarra viaja a Jaén con la intención de sumar una victoria que les asegure su presencia en la Copa de España Comunidad de Madrid 2018. Los navarros son el único equipo que depende de sí mismo para estar en la competición que se disputará en el WiZink Center del 15 al 18 de marzo.

 

Los jienenses encaran este partido tras asegurar matemáticamente en la pasada jornada su presencia en la Copa de España, que celebraron con la victoria conseguida ante el Gran Canaria FS.

LEVANTE UD FS – MOVISTAR INTER
Martes 12/12/2017 – 21:00h. El Cabanyal
Árbitros: Centeno Bono y Centeno Bono

Granotas e interistas se enfrentan en otro de los duelos más atractivos de la última jornada de la primera vuelta de la categoría de oro del Fútbol Sala nacional. Los de David Madrid tienen opciones de meterse en la Copa de España, aunque no dependen de sí mismos, por lo que buscarán una victoria ante el líder de la competición y esperarán que los resultados les acompañen en otras canchas.

 

El conjunto dirigido por Jesús Velasco llega a este duelo tras sumar una importante victoria en la pasada jornada ante el FC Barcelona Lassa, al que se impusieron por 4-1. Los de Torrejón son líderes en solitario, acumulando tres victorias en las últimas tres jornadas.

 

Bajas: David Madrid no podrá contar con Pizarro, mientras que Jesús Velasco no podrá hacer lo propio con Álex y Borja.

 

O PARRULO FERROL – CA OSASUNA MAGNA

Martes 12/12/2017 – 21:00h. A Malata

Árbitros: Contreras Tejedor y Redondo Arenales

 

Gallegos y navarros se enfrentan en un partido en el que las necesidades de unos y otros son muy diferentes. Los de Diego Ríos querrán sumar su primera victoria de la temporada y salir de los puestos de descenso a Segunda División.

 

La escuadra dirigida por Imanol Arregui, por su parte, querrá conseguir una victoria que les permita seguir pugnando junto a ElPozo Murcia por la tercera plaza, de la que se encuentran a dos puntos.

 

Bajas: Rober por parte de los locales y Eseverri por los visitantes.

 

PEÑÍSCOLA REHABMEDIC – SANTIAGO FUTSAL

Martes 12/12/2017 – 21:00h. Pabellón Municipal de Peñíscola

Árbitros: García Donas y Moreno Millán

 

Peñíscola RehabMedic recibe a Santiago Futsal en un duelo cuyos dos equipos tienen como objetivo alejarse de los puestos de descenso a Segunda División. Los de Albert Canillas se encuentran dos puntos por encima de ellos, mientras que los gallegos están empatados a puntos con Gran Canaria FS, que ocupa la 15ª posición.

 

Santiago Futsal afronta este duelo tras lograr una importante victoria en la pasada jornada ante el Levante UD FS, por 5-3 en el Multiusos Fontes do Sar. Los castellonenses, por su parte, cayeron en Anaitasuna ante el CA Osasuna Magna.

 

Bajas: Gonzalo, Everton y Armando por los gallegos.

 

PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA – PALMA FUTSAL

Martes 12/12/2017 – 21:00h. Palacio de los Deportes de Cartagena

Árbitros: Delgado Sastre y Rabadán Sainz

TV: Teledeporte

 

Los cartageneros disputan este martes el partido más importante de la temporada ante Palma Futsal. Los de Guillamón pueden conseguir aún la clasificación para la Copa de España, y para ello deben de ganar y esperar resultados en otros campos.

 

El conjunto insular llega a este partido, tras certificar en la pasada jornada su presencia en la Copa de España Comunidad de Madrid, empatando ante el Ríos Renovables Zaragoza. Plásticos Romero Cartagena cayó en la cancha de Aspil-Vidal Ribera Navarra, encuentro que de haber ganado o empatado le hubiera hecho depender de sí mismo en esta jornada.

 

RÍOS RENOVABLES ZARAGOZA – CATGAS ENERGÍA

Martes 12/12/2017 – 21:00h. Pabellón Siglo XXI

Árbitros: Martínez Segovia y Munez Carpintero

 

Los maños celebrarán su clasificación para la Copa de España ante su afición, en el duelo que les enfrenta a Catgas Energía. Los de Santi Herrero lograron clasificarse en la pasada jornada, tras empatar con Palma Futsal.

 

Los catalanes llegan al Pabellón Siglo XXI tras caer ante ElPozo Murcia en el Pavelló Nou,

donde no han ganado ningún encuentro en la primera vuelta.

 

Bajas: Trasobares por los locales. Cristian y Ari por los visitantes.

Deje su comentario