17 Ilusiones, 17 partidos. Nos visita la Asociación Espiral

12 diciembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
.

.

Este sábado a las 20: 00h el IBEROSTAR Palma disputa una nueva jornada de liga regular en Son Moix y con ella llega una nueva visita siguiendo el programa 17 ilusiones, 17 partidos creado por el propio equipo, donde cada jornada de liga visita el equipo una entidad con fines sociales.
En el próximo partido de liga, la entidad que visitará el Palacio de Deportes de Son Moix será Espiral.
Espiral es una entidad de atención a infancia, juventud y familia que se constituyó 2003. Nuestra finalidad es dinamizar la educación no formal y trabajar por la igualdad de oportunidad mediante programas de intervención socioeducativa y de educación en el tiempo libre.

Nuestra  labor  se centra en las barriadas del Coll D´Rabasa, S’Arenal y el Molinar, en la Playa de Palma, aunque gestionamos para terceros, otros servicios relacionados con nuestra misión en otros lugares de las Islas.
Relación de programas y personas atendidas los años 2015 y 2016:

Tipología programas Dadas  2016 Dadas 2015
Actividades educativas y de ocio 1.480 1.785
Intervención socioeducativa 343 338
Casal de las Mujeres (Ec. Socioculturales) 6.962 9.766
Servicios Información y Orientación Laboral 392 361

Tenemos convenios firmados y / o recibimos subvenciones por parte de: Ayuntamiento de Palma,
Consejería de Servicios Sociales y Cooperación del Gobierno de las Islas Baleares, DG de Deportes y Juventud del Gobierno de las Islas Baleares, Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales del Consejo de Mallorca, Fundación Bancaria La Caixa y Colonya Caja de Pollença.

Además, gestionamos servicios mediante contrato con el Instituto Balear de la Mujer, Ayuntamiento de Son Servera, APIMA CEIP Coll d’en Rabassa, Instituto Balear de la Juventud y con más de una treintena de centros escolares y entidades sociales.
El trabajo en red es para nosotros fundamental de cara a conseguir que nuestra actuación consigue la máxima dimensión: la suma de pequeños esfuerzos consigue más impacto. Así, participamos activamente con el desarrollo de dos de las plataformas de entidades del tercer sector social más importantes: la Plataforma del Voluntariado de las Islas – PLAVIB y EAPN- Islas Baleares. formamos parte de la junta directiva de cada red.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com