Joselito apoya la labor de Estel de Llevant

13 diciembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
Joselito con los trabajadores y usuarios de Estel de Llevant

Joselito con los trabajadores y usuarios de Estel de Llevant

El jugador visita la sede de la asociación dedicada a los enfermos de salud mental de Manacor para conocer el trabajo que realizan en una de las entidades sociales más importantes de Manacor. El jugador ha compartido la tarde con trabajadores y usuarios. El club les cede entradas para el partido del Barcelona para que puedan sacar beneficios para la asociación.

El Palma Futsal es un club comprometido con la sociedad balear y colabora con las entidades benéficas que trabajan de forma altruista para favorecer colectivos sociales minoritarios o con problemas de cualquier tipo. En este sentido, Joselito ha visitado la tarde de este miércoles la sede de Estel de Llevant, una asociación de Manacor que tiene como objetivo mejorar las condiciones personales, sociales y laborales de personas con problemas de salud mental y sus familiares del municipio mallorquín. El futbolista ha acudido a la sede de la asociación para conocer el trabajo que realizan los 27 profesionales y más de 20 voluntarios que trabajan para mejorar las condiciones de vida de los más de 170 personas con problemas de salud mental que necesitan la ayuda de la asociación cada año. El jugador del Palma Futsal ha compartido la tarde con trabajadores y usuarios recibiendo el cariño de todos ellos.

El objetivo de la visita era conocer el trabajo que realizan en la asociación desde su creación, una de las entidades sociales más importantes de la comarca y apoyarles en seguir con la gran labor y que conocen bien en el club nacido en Manacor. El futbolista, además de compartir su experiencia con los que han acudido a la cita de esta tarde, ha donado entradas para el próximo partido ante el F.C. Barcelona Lassa para que la asociación pueda gestionarlas y obtener recursos para seguir con sus programas sociales.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com