La Asamblea de la LNFS aprobó por unanimidad las cuentas anuales 16/17, con un superávit que se repartirá entre todos los clubes

13 diciembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
LNFS Asamblea

LNFS Asamblea

Los clubes de la Liga Nacional de Fútbol Sala han celebrado este miércoles 13 de diciembre, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas su Asamblea General, donde se aprobaron por unanimidad las cuentas anuales de la temporada 16/17, y la subvención económica asignada a los clubes gracias al superávit generado por la Asociación y que vuelve a ser superior al de la temporada anterior. Además, se presentó el proyecto de las Normas Reguladoras de competición para la temporada 2017/2018.

Previamente a la Asamblea, tuvo lugar la reunión de la Junta Directiva donde se analizaron los diferentes puntos de la actualidad de la Asociación y que posteriormente se debatieron y aprobaron en Asamblea.

La reunión arrancó con el Informe del Presidente donde Javier Lozano quiso felicitar a los ocho equipos clasificados para la Copa de España Comunidad de Madrid 2018 y se debatió sobre los diferentes aspectos del torneo. Además, comentó que en el arranque de la próxima temporada 2018/2019 entrará en vigor la normativa ya aprobada para la adecuación de los pabellones de Primera División.

En el tercer punto del Orden del Día se abordó la exposición de la liquidación definitiva y cierre del presupuesto, y se aprobaron por unanimidad las cuentas anuales de la temporada 2016/2017. El superávit generado que supera al de la temporada anterior se repartirá entre los clubes de la Asociación, asignando 15.000€ a cada club de Primera División y 6.000€ a cada uno de Segunda.

Por último, se presentó el proyecto de las Normas Reguladoras de las Competiciones para la temporada 2018/2019. Una temporada donde la Supercopa de España pasará a disputarse a partido único y el arranque de la Liga en Primera División será el 15 de septiembre. Este proyecto tendrá que aprobarse definitivamente en la Asamblea de julio.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com