Previa CD Ebro-CD Atlético Baleares | Ganar en un difícil escenario

15 diciembre 2017 | Por Joan Antoni Perelló | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Foto: Rafael Sabater | Deporte Balear

Foto: Rafael Sabater | Deporte Balear

La escuadra de Horacio Melgarejo buscará una alegría frente al CD Ebro para concluir la primera vuelta fuera del descenso.

El CD Atlético Baleares y CD Ebro medirán sus fuerzas en el evento correspondiente a la 19ª jornada de liga que se disputará en el Campo Municipal de Fútbol La Almozara-El Carmen este domingo a las 12:00h. La misión de los blanquiazules consiste en sumar una victoria como sea tras la dura derrota contra el Cornellà 1-2 en Son Malferit en la recta final cuando ya prácticamente tenía los tres puntos en el bolsillo. Por su parte, los aragoneses no pueden fallar en casa, si no quieren meterse en líos a nivel de clasificación.

Los palmesanos ocupan zona de promoción de descenso con 18 puntos. En las últimas fechas, los baleares sólo han conseguido tres puntos de los últimos quince. Son unos registros bastante pobres. Ha sido una semana muy movida, ya que se ha iniciado las obras de remodelación del Estadio Balear. Horacio Melgarejo no podrá contar con Sergio Sánchez por acumulación de cartulinas amarillas ni con los lesionados Xisco Hernández y Rodri.

En cambio, el CD Ebro se encuentra dos plazas más arriba que el CD Atlético Baleares con 21 puntos. Por lo tanto será un encuentro importante para el devenir de la campaña 2017/18. No obstante, no será tarea fácil batir a los pupilos de Emilio Larraz. Su campo es muy estrecho y es bastante complicado sacar puntos del Campo Municipal de Fútbol La Almozara-El Carmen. Además, ha cosechado cinco empates seguidos y lleva seis eventos sucesivos sin perder en liga. De esta manera, el club balear tendrá que interpretar bien el duelo para cerrar la primera vuelta con una satisfacción. Finalmente, el árbitro del choque será Jon Ander González Esteban del Colegio Vasco.

Joan Antoni Perelló para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com