El Menorca Rugby cierra el año ante el Bahía

16 diciembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Rugby
Corsaris Menorca

Corsaris Menorca

El equipo de Alfons Alibés se mide este sábado, a las 14.30 horas, al equipo mallorquín con la intención de sumar su segundo triunfo

El Menorca Rugby lleva un balance de dos derrotas y una victoria que este sábado, a partir de las 14.30 horas, quiere equilibrar ante el Bahía. La dura derrota del pasado fin de semana en Pollença ante Corsaris ha espoleado esta semana al conjunto que entrena Alfons Alibés.

 

El Menorca disputó con 15 efectivos el duelo en Mallorca, sin poder hacer ningún cambio, y aún así fue capaz de plantar cara en tramo final del duelo con los ensayos de Erik Dittmann y Manuel Abreu (58-20). Ahora, con más jugadores, afronta el duelo ante Bahía con la intención de sumar su segunda victoria y justificar con resultados la mejoría de juego que ha vivido en las últimas semanas.

 

A partir de las 14.30 horas el campo de rugby de la pista de atletismo del polideportivo de Maó será el escenario de una batalla en la que el Menorca intentará igualar triunfos y derrotas para despedir el año con sabor dulce y poder encarar el parón navideño con buenas sensaciones.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com