El RCD Mallorca quiere concluir la primera vuelta invicto

16 diciembre 2017 | Por Joan Antoni Perelló | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Foto: Última Hora

Foto: Última Hora

Los discípulos de Vicente Moreno buscarán una satisfacción contra el Deportivo Aragón ante sus fieles seguidores para finalizar la primera vuelta sin ninguna derrota en su casillero.

El domingo a las 12:00 en Son Moix, el RCD Mallorca se enfrentará al filial maño en el evento correspondiente a la 19ª jornada del campeonato de liga en Segunda División B Grupo 3 donde militan las escuadras de Aragón, Baleares, Catalunya y Valencia. La misión de los bermellones consiste en dar la última alegría del 2017 a los aficionados que presencien el encuentro y mantener la ventaja respecto al segundo. Ha sido un año 2017 marcado por el descenso del club mallorquinista a la división de bronce del fútbol español tras una irregular temporada en LaLiga 1|2|3.

El equipo mallorquín es primero con 42 unidades y cuenta con un colchón de nueve puntos respecto al Villarreal B, segundo en la clasificación, aunque no se pueden confiar. La liga es muy larga y puede suceder de todo. Los de Vicente Moreno han empatado seis duelos, tres de ellos en las últimas tres jornadas ante Olot, Sabadell y Badalona. Su rival, el filial de Real Zaragoza viene de ganar al Formentera 2-1 ante su público e intentará dar la sorpresa ante el líder. El Deportivo Aragón es colista con 11 puntos y todavía lejos de la salvación. Por lo tanto, necesitan encadenar una buena racha para aspirar a la permanencia a final de curso.

Finalmente, estos dos planteles nunca se han visto las caras en Segunda B y el encargado de impartir justicia será Nicolás Garcelán Docio del Comité Valenciano.

Joan Antoni Perelló para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com