Uche rescinde su contrato con el ATB

16 diciembre 2017 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
UCHE

UCHE

El club libera así la tercera ficha de cara al mercado de invierno


El centrocampista nigeriano ha disputado con el ATB 6 partidos entre la temporada pasada y esta

Kenechuhwu Uchenwa, ‘Uche ‘, ha dejado de ser jugador del Atlético Baleares. El club y el jugador han llegado hoy a un acuerdo para la rescisión de su contrato, que acababa el próximo 30 de junio. Uche ha disputado 6 partidos en un año natural vistiendo la camiseta del ATB, donde llegó en enero del año pasado. La temporada pasada (en la segunda vuelta) disputó sólo 4 partidos y esta tan sólo 2, jugando en total 439′ minutos.
Uche no ha entrenado en toda esta semana por unas molestias en el pubis, tras reaparecer el pasado domingo durante 20’ en la segunda parte y no haber jugado por lesión desde el 27 de agosto. Con la baja federativa de Uche, el club ya dispone de 3 fichas libres de cara al mercado de invierno si se cuentan las de Rodrigo Cuenca y Óscar Rico.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com