EN LA FEDERACION ILLES BALEARS DE FUTBOL TUVO LUGAR EL ANUAL BRINDIS DE NAVIDAD

19 diciembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Amistosos, Fútbol
Partido navidad ffib

Partido navidad ffib

comunicación cuyo seleccionador fue el Sr D. Martí Mora y un combinado de la federación cuyo seleccionador es Sr D. Juan López Castillo el partido se disputo en Son Malferit Dirigido por el D.Miguel Coll “Miguelito” como asistente D. .Riera Pujol y D. Martínez Machado donde la primera parte termino 5-2 la segunda parte los de las prensa salieron con mas ímpetu llegándose a poner 5-4 ,donde a poco de terminar el partido los de la prensa adelantaron líneas y tuvieron dos ocasiones de empatar ,pero en un contra ataque los de la federación marcaron el 6-4 que sería definitivo ,en el minuto 78 el línea Martínez Machado tuvo que llamar la atención del árbitro ,por que el seleccionador Juan López Castillo salía mucho del área técnica y no le dejaba pasar ,y fue amonestado verbalmente
Después del partido y en las dependencias de la Federación Illes Balears de Fútbol, ha tenido lugar la “Felicitación Navideña,” de la Federación, y el brindis anual presidido por su presidente D. Miguel Bestard.
Ha sido un acto de compañerismo, donde la Federación año tras año, brinda con los médicos de comunicación para que el año próximo sea un poco mejor que el actual. El Presidente ha estado acompañado prácticamente de toda su junta directiva. Todos han brindado por una feliz Navidad Y UN AÑO NUEVO MUY prospero y deportivo para todos.
Juanjo Machado para Deporte Balear

[FAG id=250858]

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com