Infantil Primera Regional U.D. Arenal – At. Rafal 2-1

19 diciembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Base
U.D. Arenal - At. Rafal

U.D. Arenal – At. Rafal

Hemos presenciado un gran partido esta mañana de domingo en el Municipal de S’Arenal.
Visitaba las instalaciones un At.Rafal necesitado de puntos para abandonar la cola de la clasificación pero se medían al S’Arenal falto de puntos para abandonar las posiciones de descenso.
Combate a muerte en Bangkok.
Se presagiaba un duelo difícil y ambos no se conformaban con el empate.
Luchadores e incisivos en todos los balones a disputar, el S’Arenal, como si de una partida de ajedrez se tratase, colocó bien a sus peones, desplegó los alfiles, protegió a su Rey y consiguió llevarse los 3 puntos. Esta vez le salió bien el planteamiento. Dominio y posesión del balón, apertura y presión sobre el rival. Toca dejarse la piel. El visitante no se amedrentó y dispuso también de sus ocasiones, aunque con más acierto, el equipo local consiguió la victoria.
Final agónico donde un S’Arenal, relajado por su contundente 2-0, dejó de pisar el acelerador. Pasaban los minutos dando opción al visitante para la remontada hasta que consiguieron acercarse con ese 2-1 final.
Últimos minutos de infarto (más de uno le cambió las pilas al marcapasos y al sonotone) donde cada balón era peleado como si no hubiera un mañana, colgando balones in extremis, arañando segundos al cronómetro y desesperándose el entrenador local con el mundo para no perder los tan ansiados puntos deseados.
Enhorabuena.

[FAG id=250845]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com