El IME conecta el Colegio del Pil·larí con la pista deportiva municipal

22 diciembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes
 Rampa Es Pil·larí

Rampa Es Pil·larí

El IME conecta el Colegio del Pil·larí con la pista deportiva municipal

Se ha instalado una rampa de acceso directo desde el interior del colegio con una inversión total de 27.345,59 €

Susanna Muelle: La construcción de este acceso era una petición del Colegio y hemos querido aprovechar los recursos al máximo para construir una rampa accesible

Palma, 21 de diciembre de 2017. El Instituto Municipal del Deporte (IME) ha construido una rampa en el CEIP del Pil·larí que conecta con la nueva pista deportiva municipal, que fue inaugurada en octubre de 2016.

Con esta intervención se abre un acceso directo que permitirá a los alumnos llegar a la pista deportiva por el interior del recinto sin salir a la calle, de esta manera se minimizan los riesgos de accidentes durante el trayecto.

La concejala de Educación y Deportes, Susanna Moll explicó que «la construcción de este acceso era una petición del colegio y hemos querido aprovechar los recursos al máximo para construir una rampa accesible».

La obra, que se adjudicó a la empresa Redex Balear SL por un importe de 27.345,59 €, ha consistido en la cimentación de hormigón armado, instalación de barandillas y zócalo de acero inoxidable y puerta de cierre de acero galvanizado. También se ha mantenido el arbolado existente de alto valor natural y paisajístico.

Rampa Es Pil·larí

Rampa Es Pil·larí

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com