ÉXITO DEL TENIS DE MESA EN LOS «PREMIS DE L’ESPORT 2017» DEL CONSELL DE EIVISSA

23 diciembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
.

.

Gran noche ayer para el tenis de mesa ibicenco en la Gala que se celebró para reconocer la labor y esfuerzo de los distintos deportes de la isla. Hasta allí acudieron personalidades destacadas de todos los municipios de la isla, y del Consell de Eivissa, como Fernando Gomez, Director Insular de Deportes y Toni Marí, Tecnico de Deportes del Ayto de Sant Josep.

El gran triunfador fue el tenis de mesa, que recibió 4 de los 6 premios que entregaban:
– Mejor entidad patrocinadora: Covicsa, por el patrocinio al equipo de Superdivisión Femenina del CTT Santa Eulária. Recogió el premio Sebastiá Ferretjans, representante de la empresa de construcción Covicsa.
– Mejor equipo: Covicsa-CTT Santa Eularia, por su ascenso durante la temporada 16/17 a la máxima categoría nacional. Recogió el premio su entrenador Rafael Ramirez.
– Mejor delegación federativa: Delegación de Eivissa de Tenis de Mesa. En este caso subió a recoger el premio Josep Martinez, en representación del reciente nombrado delegado Jose Ramirez, que se encontraba ausente por motivos personales.
– Mención Especial: Javier Morillo, por su labor y dedicación desinteresada al tenis de mesa, desde los inicios de este desconocido deporte para isla hace unos años, y que gracias a él,y  con la ayuda de los entrenadores , crece mas cada día.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com