25 – 28 ENERO 2018. RECORRIDO OFICIAL DE LA XXVII EDICIÓN PLAYA DE PALMA CHALLENGE CICLISTA MALLORCA

27 diciembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo, Eventos, Otros Deportes
XXVII PLAYA DE PLAYA DE PALMA CHALLENGE CICLISTA

XXVII PLAYA DE PLAYA DE PALMA CHALLENGE CICLISTA

Jueves 25   Trofeo. Campos, Porreres, Felanitx, Ses Salinas, etapa totalmente llana de  177, 7 kilómetros de recorrido, en estas poblaciones disfrutaremos de la presencia de dos Campeones Mundiales, Guillermo Timoner, Joan Llaneras, y del corredor de Caja Rural Lluis Mas.

 

.

.

Rutometro Trofeo Campos_Porreres_Felanitx_SesSalines_CH18

Plano Trofeo Campos-Ses salines

Plano Trofeo Campos-Ses salines

Viernes 26  Trofeo Serra de Tramuntana. Sóller- Deià  La etapa reina de la Challenge  de 140,1 kilómetros. Recorrerá unos paisajes que han sido declarados por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.

 

.

.

  Rutometro trofeo Serra de Tramuntana – CH18

 

Plano Trofeo Serra Tramuntana

 

 Sábado 27  Trofeo Lloseta – Andratx 165.8 kilómetros. Lloseta ubicado en el corazón rural de la isla, es la primera vez en la historia de la Challenge que esta población se suma a la lista de municipios patrocinadores de la carrera.  Situado en la vertiente sur de la Serra de Tramonta, la mitad norte del municipio es montañoso y la mitad sur  terreno totalmente llano.

 

.

.

Rutometro trofeo Lloseta – Andratx_CH18 2

Plano Trofeo Lloseta Andratx

 

Domingo 28    Trofeo Playa de Palma – Palma. 159, 6 km.  etapa en línea llana donde se finalizará dando dos vueltas al Paseo Marítimo de Palma de Mallorca, que dará como vencedor a un sprinter como viene siendo habitual.

 

.

.

Rutometro trofeo Playa de Palma – Palma_CH18

 

Plano Trofeo Playa Palma-Palma

 

 

Entre tanto se disputará por cuarto año consecutivo la Challenge Escolar, de la que próximamente tendremos información

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com