Isma: “Plantilla y cuerpo técnico confiamos en la salvación»

28 diciembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
Isma de O Parrulo Ferrol y Richi Felipe de Ríos Renovables Zaragoza | Foto: Hugo Nidáguila

Isma de O Parrulo Ferrol y Richi Felipe de Ríos Renovables Zaragoza | Foto: Hugo Nidáguila

 

Ismael Samartino Obarrio, deportivamente conocido como ‘Isma’ se ha convertido en las últimas temporadas en uno de los nombres propios de O Parrulo Ferrol. El cierre de A Fonsagrada lideró a la escuadra ferrolana la pasada campaña en el histórico ascenso a la máxima categoría, y esta campaña está siendo una de los pilares fundamentales en los esquemas del técnico Diego Ríos. A pocos días de acabar el 2017, el gallego repasa la actualidad que rodea al conjunto de Ferrol, en declaraciones en exclusiva para la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Pese a estar siendo un año duro para O Parrulo Ferrol, el ‘9’ de la escuadra ferrolana se muestra contento a nivel personal: “Estoy satisfecho con mi adaptación a la Primera División, aunque es cierto que en los primeros partidos me costó por el alto ritmo de juego. Además, el salto de categoría se nota mucho en ese sentido, y en cuanto a la calidad de los jugadores, que cometen menos errores”.

Tras haber competido todos los encuentros, el recién ascendido conjunto gallego cierra la tabla con 4 puntos. El de A Fonsagrada cree que al equipo le esta “faltando lo que nos sobró la temporada pasada. Saber competir mejor y capacidad de sufrimiento en los malos momentos. Por otra parte, creo que la falta de gol también no está penalizando en exceso”.

De cara a la segunda vuelta, el objetivo del equipo está muy claro: “Corregir esos pequeños detalles que nos están privando de poder conseguir la victoria”. Mientras que de cara a la salvación, el cierre gallego se muestra confiado: “Será difícil, pero plantilla y cuerpo técnico confiamos plenamente en nuestro trabajo diario, por eso creemos y creeremos hasta el final que se puede conseguir”.

LNFS

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com