La 19ª San Silvestre de Menorca, ‘vuela’

1 enero 2018 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

 

Acierto total el que la presente edición tuviera una incursión en el Aeroclub

La Menorca atlética ha despedido el 2017 a lo grande. Más de 400 corredores han participado esta mañana en la tradicional Sant Silvestre de Sant Lluís, que este año ha tenido un circuito espectacular.

Después de las pruebas de las categorías menores, la inclusiva y la popular, la carrera absoluta, con 5.200 metros de distancia, ha llevado a los atletas hasta la pista del Aeroclub de Sant Lluís, abierta para la ocasión.

Entre avionetas, Sergi Reurer (Lô Esport) ha vencido en categoría masculina con una marca de 17 minutos y 4 segundos por delante de Nil Riudavets y Víctor Sabater.

En mujeres, triunfo de Marina Bagur (FC Barcelona) con un registro de 20 minutos y 20 segundos. Tina ameller y Sisca Pons han completado el podio.

deportesmenorca.com

Fotos: Jaume Fiol

PARA VER ALBUN COMPLETO PULSE AQUI

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com