LISTA DEFINITIVA DE EQUIPOS PARTICIPANTES EN LA XXVII PLAYA DE PALMA CHALLENGE CICLISTA MALLORCA

2 enero 2018 | Por | Categoria: -Portada, Ciclismo, General, Otros Deportes

 

Challenge Ciclista a Mallorca 2018

Challenge Ciclista a Mallorca 2018

Un total de diecio ocho  equipos participaran en la XXVII  , que se disputará entre los días 25 al 28 de enero 2018.

 

EUSKADI MURIAS El conjunto vasco Continental Profesional, ha dado forma con un grupo de corredores muy interesantes, donde cuenta con Mikel Aristi, Enrique Sanz, corredor con una gran experiencia en carrera, así mismo  se ha hecho con los servicios de Cyril Barthe, una de las joyas de la cantera vasco francesa, con una gran punta de velocidad.

 

ISRAEL CYCLING ACADEMY  Es el primer equipo Continental profesional israelí que busca preparar jóvenes ciclistas de Israel y otros países sin una tradición ciclista, para que tengan la oportunidad de ser parte de la familia del ciclismo profesional. Además, el equipo tiene como embajador al reconocido ciclista Peter Sagan.

 

ROOMPOT  -El equipo naranja, se mantiene en la Categoría Continental Profesional, con un bloque de corredores experimentados y totalmente holandés.

 

VERANCLASSIC- AQUA PROTECT  El Conjunto belga Continental Profesional, que viene a la Challenge a demostrar sus cualidades de rodadores.

 

BIESSE CARRERA GAVARDO  Afronta su primera temporada con escuadra Continental con el objetivo de revalorizar a los mejores corredores jóvenes italianos en el campo profesional.

 

TEAM EUSKADI   la Fundación Euskadi, ahora bajo la presidencia del ciclista profesional Mikel Landa, vuelve al pelotón profesional  con un equipo de categoría Continental, compuesto de doce corredores dirigidos por Jorge Azanza.

 

PANNON CYCLING TEAM  Este equipo Húngaro de Categoría Continental,  debutará en la Challenge Ciclista Mallorca por primera vez.

 

TEAM SAUERLAND  El equipo Continental con una plantilla totalmente alemana, iniciará su temporada 2018 en la Challenge Ciclista Mallorca.

 

SELECCION ESPAÑOLA DE PISTA.   Participará como es habitual en la Challenge Ciclista Mallorca con sus mejores expecialistas como Albert Torres, Xavier Cañellas.

 

equipos Mallorca

Deje su comentario