Previa SD Formentera-Alavés | Lograr un buen resultado para la vuelta

2 enero 2018 | Por Joan Antoni Perelló | Categoria: Copa del Rey, Fútbol
Foto: El Mundo

Foto: El Mundo

Los pupilos de Tito García Sanjuán tratarán de vencer al Alavés ante sus queridos aficionados para obtener un gran resultado de cara a la vuelta en Mendizorroza. 

El día 3 de enero de 2018 a las 19:00h en el Municipal de Sant Francesc, se vivirá un histórico encuentro para los pupilos de Tito García Sanjuán ante el Alavés, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Es la primera vez que el SD Formentera deja fuera de combate a un Primera División como el Athletic Club de Bilbao para llegar a esta ronda.

Su objetivo consistirá en tratar de dejar la puerta a cero de cara a la vuelta que se celebrará en Mendizorroza y gozar de opciones de acceder a cuartos de final de la Copa de España. Los rojinegros afrontan el partido con nada que perder. Ya es un auténtico éxito que hayan alcanzado esta fase siendo un conjunto de Segunda División B Grupo 3. En el campeonato de liga, se encuentran en la zona tranquila con 25 puntos y quieren comenzar con buen pie el 2018 tanto en liga como en Copa.

Su oponente será el Alavés de Abelardo que se le da bien esta competición lleno de sorpresa. Ha arrancado la temporada muy dubitativo, pero con la llegada de Abelardo parece que las cosas se han arreglado sobre todo en Copa donde ya han conseguido avanzar hacia octavos. Sin embargo, no se deben dormir en los laureles, pues el SD Formentera es una escuadra capaz de derribar a cualquiera si se lo propone.

Finalmente, el juez de la contienda será Alejandro José Hernández Hernández del Colegio de Las Palmas. Promete ser un choque entretenido para el espectador.

Joan Antoni Perelló para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com