Tres partidos cierran este domingo la Jornada 18 de Primera División

6 enero 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala

Aragon TV retransmitirá el Ríos Renovables Zaragoza – ElPozo Murcia (12:00)

Previa

Previa

Levante UD FS – Palma Futsal y Plásticos Romero Cartagena son los otros dos partidos que se disputarán ese día, ambos a las 12:00.

 

LEVANTE UD FS – PALMA FUTSAL
Domingo 07/01/2018 – 12:00h. El Cabanyal
Árbitros: Felipe Madorrán y Urdanoz Azpeteguía

Los granotas reciben a los baleares, de los que les distancian cinco puntos. Los de David Madrid buscarán la victoria para resarcirse de la derrota sufrida ante el Aspil-Vidal Ribera Navarra a domicilio en la última jornada de 2017 (5-1).

 

El Palma Futsal, por su parte también querrá sumar tres puntos, después de no hacerlo en las últimas cinco jornadas. A pesar de este dato, los de Antonio Vadillo llegan en buena forma tras el empate cosechado en Son Moix ante todo un FC Barcelona Lassa, en un encuentro en el que cualquier equipo pudo llevarse la victoria

 

Bajas: Chicho y Lolo por los baleares.

 

PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA – O PARRULO FERROL
Domingo 07/01/2018 – 12:00h. Wssell de Guimbarda
Árbitros: Bernabéu Haro y González Ruano

Plásticos Romero Cartagena y O Parrulo Ferrol se miden en un duelo con necesidades bien diferentes. Los de Guillamón arriban a este choque tras tres partidos sin conocer la derrota, y con la clasificación para la Copa de España muy reciente. Los cartagenero querrán seguir anclados en los puestos altos de la tabla.

 

La escuadra gallega afronta el partido en diferente situación, ya que ocupa el farolillo rojo de la tabla, con 0 victorias en su casillero. Es por esto por lo que intentarán sumar la primera en el Wssell de Guimbarda, ante un conjunto contra el que empataron a dos en el partido de la primera vuelta.

RÍOS RENOVABLES ZARAGOZA – ELPOZO MURCIA
Domingo 07/01/2018 – 12:00h. Siglo XXI
Árbitros: Delgado Sastre y Rabadán Sainz

TV: Aragón TV
Maños y murcianos protagonizarán uno de los encuentros más interesantes de la Jornada 18 de la categoría de oro del Fútbol Sala nacional. Los de Santi Herrero están en racha, tal y como certifica su buena racha de 10 partidos consecutivos sin conocer la victoria. Tras una gran primera vuelta, los de Zaragoza han comenzado la segunda de la mejor forma: dos victorias en dos partidos.

 

Los de Duda llegan en buena forma a tierras mañas, sumando siete victorias en las últimas siete jornadas. Un gran balance tras un inicio de temporada algo dubitativo del que los charcuteros se supieron rehacer a las mil maravillas. El encuentro podrá ser seguido a través de Aragón TV.

 

Bajas: Iván Bernad y Trasobares por los locales y Marinovic por parte de los visitantes.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com