EL PODES I TALES CV MANACOR DE SUPERLLIGA 2 JUGA LA COPA PRINCIPE

7 enero 2018 | Por Redacción | Categoria: Volley
.

.

CLUB VOLEIBOL MANACOR                                              07/01/2018

 

EL PODES I TALES CV MANACOR DE SUPERLLIGA 2 JUGA LA COPA PRINCIPE

El nostre equip de Superlliga 2 comença l’any 2018, jugant la Copa Principe, una Competició que, a principis de Temporada i essent un equip debutant a la Categoría, era com una especi de somni jugar-la.

La Copa Principe la juguen els 2 equips de cada un dels 2 Grups de Superlliga 2 que hi ha a Espanya, que han finalitzat la primera Volta de la Lliga regular en els dos primers llocs.

El nostre equip, després de perdre el segon i tercer partit de la Lliga, va encadenar una ratxa de 5 victories consecutives que li va permetre finalitzar la primera volta de la Lliga a la segona posició, i per tant classificarse per jugar la Copa Principe.

Aquest any la Copa Principe se juga a Leganés ( Madrid) aquest dissabte i diumenge.

El nostre equip no ho tendrá gens fácil per ficarse a la Final, ja que juga la Semifinal amb el CV Emeve de Lugo, un equip molt potent i que va finalitzar la primera volta de la Lliga sense haver perdut cap partit. Aquest partit se juga dissabte a les 16’30 hores al Pavelló Pardo Bazan de Leganés.

L’altra semifinal la juguen l’equip organitzador, CV Leganés, amb el CV Intasa San Sadurniño de Corunya.

La Final se juga el diumenge a les 12’00 hores.

 

Uns quans dels altres equips del Club començan les Competicions aquest cap de setmana.

L’ùnic equip que juga a Manacor es l’equip Infantil Femení, que juga amb el CV. Alaró, divendres a les 17,00 hores.

 

 


 

.

.

CLUB VOLEIBOL MANACOR 07/01/2018

EL PODAS Y TALES CV MANACOR DE Superliga 2 JUEGA LA COPA PRINCIPE

Nuestro equipo de Superliga 2 comienza el año 2018, jugando la Copa Principe, una Competición que, a principios de Temporada y siendo un equipo debutante en la Categoría, era como una especi de sueño jugarla.

La Copa Principe la juegan los 2 equipos de cada uno de los 2 Grupos de Superliga 2 que hay en España, que han finalizado la primera Vuelta de la Liga regular en los dos primeros lugares.

Nuestro equipo, después de perder el segundo y tercer partido de la Liga, encadenó una racha de 5 victorias consecutivas que le permitió finalizar la primera vuelta de la Liga en la segunda posición, y por tanto clasificarse para jugar la Copa Principe.

Este año la Copa Principe se juega en Leganés (Madrid) este sábado y domingo.

Nuestro equipo no lo tendrá nada fácil para ficarse a la Final, ya que juega la Semifinal con el CV Emevé de Lugo, un equipo muy potente y que finalizó la primera vuelta de la Liga sin haber perdido ningún partido. Este partido se juega el sábado a las 16’30 horas en el Pabellón Pardo Bazan de Leganés.

La otra semifinal la juegan el equipo organizador, CV Leganés, con el CV Intasat San Sadurniño de Coruña.

La Final se juega el domingo a las 12’00 horas.

Unos cuantos de los otros equipos del Club comienzan las Competiciones este fin de semana.

El único equipo que juega en Manacor se el equipo Infantil Femenino, que juega con el CV. Alaró, viernes a las 17,00 horas.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com