La Copa del Rey ya tiene a sus ocho protagonistas

8 enero 2018 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Otros Deportes, Patinaje
.

.

La última jornada de la primera vuelta de la OK Liga ha deparado varias sorpresas

Este domingo se ha disputado la última jornada de la primera vuela de la OK Liga con múltiples sorpresas en sus resultados. Uno de los grandes protagonista ha sido el CityLift Girona que ha vencido en la pista del CE Vendrell (4-6) y ha conseguido el último billete para la Copa del Rey.

Con el equipo gerundese clasificado se completan los ocho que competirán en Lloret los próximos 22, 23, 24 y 25 de febrero: HC Liceo, FC Barcelona Lassa, Reus Deportiu y Noia Freixenet serán los cabezas de serie, mientras que el Igualada HC, ICG Software Lleida, CityLift Girona CH y CH Lloret, como anfitrión, completaran el cuadro.

La jornada también ha deparado sorpresas en lo más alto de la clasificación, con los tropiezos del HC Liceo, perdiendo ante el CP Voltregà (2-3), y el empate del FC Barcelona Lassa ante el Noia Freixenet (2-2), que le sirve al Reus Deportiu para acercarse a los dos primeros. Los rojinegros han vencido al ICG Software Lleida (3-1).

En el resto de la jornada: CH Lloret Vila Esportiva – Igualada HC (0-3), PAS Alcoy – CP Vic (5-1), Recam Làser Caldes – Asturhockey CP (3-1) y CE Arenys de Munt – Corredor-Mató CH Palafrugell (3-2).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com