Una zambullida muy participativa en Son Moix

8 enero 2018 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Natación, Otros Deportes

festa Son Moix (13)

Unas mil personas han participado hoy en la fiesta acuática que se ha celebrado en el Palacio Municipal de Deportes Son Moix

 

La jornada ha sido gratuita y se enmarca dentro del programa de actividades de Navidad del IME

 

 

Palma, 7 de enero de 2018. La piscina del Palacio Municipal de Deportes Son Moix ha acogido hoy la segunda fiesta acuática que recoge el programa de actividades de Navidad del Instituto Municipal del Deporte (IME) y que ha contado con la participación de unas 1.000 personas entre las 10.30 y las 13.30 horas.

 

Por tercer año consecutivo el IME ha abierto las puertas de Son Moix a la ciudadanía y ha ofrecido tres horas de actividades gratuitas en las dos piscinas de la instalación. Desde los más pequeños a los más grandes han disfrutado de esta fiesta, abierta a todos, y que cierra el programa de Navidad del Ayuntamiento de Palma.

 

Se ha instalado una composición de tres líneas de módulos de inflables, toboganes, espacios de equilibrios y obstáculos en la piscina profunda, y un puente de equilibrio, juegos acuáticos y un cubo de puntería en la piscina de aprendizaje, donde los más pequeños han podido disfrutar de las diferentes propuestas con sus padres. Las calles transversales de la zona de saltos se han mantenido para los abonados.

 

El IME ha aumentado el dispositivo de socorristas, que ha contado con un total de 6 profesionales, y ha reforzado la organización con 12 monitores y 1 coordinador a las actividades para garantizar la seguridad de los participantes. También se ha aumentado el personal de los servicios de recepción y limpieza.

Festa Son Moix2

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com