El Flanigan recibe al CTEIB en un partido atrasado

9 enero 2018 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Baloncesto

IMG_1523

El Flanigan Calvià disputa el miércoles (21 horas), en Galatzó, el partido correspondiente a la última jornada de la primera vuelta del Trofeu Biel Hurtado ante el CTEIB que estaba prevista para antes de las fiestas de Navidad pero que se decidió atrasar a esta semana.

En este encuentro, el conjunto calvianer tratará de cerrar la primera mitad de competición invicto y, por tanto, liderando la clasificación de esta primera fase. Antes se tendrá que medir al joven equipo del Centro de Tecnificación, que busca su primer triunfo de la temporada.

El técnico del Flanigan Calvià, Carlos López, podría contar por primera vez con todos sus jugadores en función de como evolucionen los problemas físicos de Iván Matemalas y David Carro que son duda para este encuentro. El primero de ellos todavía no ha debutado esta temporada por unas dolencias en la espalda y el segundo arrastra una lesión que le ha obligado a tener inmovilizado el hombro durante varias semanas a consecuencia de un duro golpe en el partido de Inca.

A partir de ahora se espera que el Calvià, con todos sus hombres en dinámica de entrenamiento, tome una progresión ascendente para afrontar el último tramo del Trofeu Biel Hurtado y con la mente puesta en llegar en las mejores condiciones a la fase regular.

Basquet Calvia

Basquet Calvia

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com