Dieciséis regatistas del CNA competirán en el Trofeo Jordi Calafat- Campeonato Baleares Laser Radial

10 enero 2018 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Otros Deportes, Vela
El regatista mallorquín del CN s'Arenal, Pep Cazador. Foto: Cn s'Arenal

El regatista mallorquín del CN s’Arenal, Pep Cazador. Foto: Cn s’Arenal

El Club Marítimo San Antonio de la Playa (Can Pastilla) acogerá los días 13 y 14 de enero a más de 100 deportistas
Miércoles 10 de enero de 2018, Palma.- El Club Marítimo San Antonio de la Playa (Can Pastilla) acogerá los días 13 y 14 de enero el Trofeo Jordi Calafat- Campeonato Baleares Laser Radial que reunirá a más de 100 regatistas de diferentes clubes náuticos de Mallorca, Menorca e Ibiza.

Las inscripciones están abiertas hasta el viernes 12 de enero y es para las clases Laser 4.7, Laser Radial, Laser Standard, Laser Master, 420, Snipe y Techno 293.

Diez de los regatistas que competirán en la clase Laser Radial son del Club Nàutic s’Arenal: Pep Cazador, Javier Vilariño, Miquel Fernández, Justo Martínez, Eduardo Llopis, Rocío Cárdenas, Vitaliy Granados, Emiliano Llinás, Clive Walker y Miguel Vilanova (Gran Master).

“Miguel Vilanova lucha por el título para el Master y Pep Cazador compite con el objetivo de estar entre los tres primeros”, destacan fuentes del Club Nàutic s’Arenal.

En Laser 4.7 del CNA participarán Miguel Gamarra, Marta Lazarán, Blanca Company y Paula Sanchís. Y en la clase Snipe competirán Bartolomé González y Antonio González.

Cabe recordar que Pep Cazador consiguió el año pasado los títulos de: Campeón de la Copa de España Laser Radial Sub17, campeón de Baleares Sub17 Laser Radial y 4º puesto en el Mundial de Laser Radial Juvenil Sub17.

Por su parte, Javier Vilariño quedó subcampeón de Baleares Laser Radial sub17 y tercero del campeonato de Baleares Laser 4.7. Y en femenino, Rocío Cárdenas ganó el Campeonato de Baleares sub 17 Laser Radial.

El Trofeo Jordi Calafat dará comienzo el sábado 13 a las 13:00 horas con la primera prueba y el domingo 14 a las 11:00 horas.

En total, están programadas seis pruebas de las cuales deberán completarse dos para la validez del trofeo y tres para la validez del Campeonato de Baleares. Señalar que para la clase Snipe está programado que solo participen el sábado.

Como colofón de este campeonato, la entrega de premios tendrá lugar el domingo 14 a las 17:00 horas en las instalaciones del Club Marítimo San Antonio de la Playa.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com