La Jornada 19 de Primera División arranca este viernes con la disputa de tres encuentros

11 enero 2018 | Por | Categoria: Futbol Sala, General
PREVIAS - 1ª División

PREVIAS – 1ª División

Eurosport 2 televisará el Naturpellet Segovia – FC Barcelona Lassa a las 21:30h.

El CA Osasuna Magna – Ríos Renovables Zaragoza y el Palma Futsal – Peñíscola RehabMedic completan la jornada del viernes.

 

CA OSASUNA MAGNA – RÍOS RENOVABLES ZARAGOZA
Viernes 12/01/2018 – 20:30h. Anaitasuna
Árbitros: Contreras Tejedor y Pérez Álvarez

El CA Osasuna Magna y el Ríos Renovables Zaragoza abren la Jornada 19 de Primera División en un interesante duelo. Los de Imanol Arreguin reciben a los maños tras lograr un meritorio empate ante Movistar Inter en el Pabellón Jorge Garbajosa, donde los navarros pudieron hacerse con la victoria.

 

Ríos Renovables Zaragoza llega a este partido en un muy buen estado de forma, y es que los de Santi Herrero acumulan un total de 11 partidos de Liga regular consecutivos sin conocer la derrota. En el último encuentro, consiguieron el empate ante ElPozo Murcia en el Pabellón Siglo XXI.

 

Bajas: R. Martil, sancionado con 2 partidos de suspensión y Víctor, lesionado, en las filas del C.A. Osasuna Magna. Iván Bernad y Trasobares por Ríos Renovables Zaragoza.

 

PALMA FUTSAL – PEÑÍSCOLA REHABMEDIC
Viernes 12/01/2018 – 20:30h. Son Moix
Árbitros: Rodrigo Miguel y Sánchez Molina

El conjunto de Antonio Vadillo recibe al castellonense en el un partido con unas necesidades bien diferentes. Los locales buscarán una victoria que les haga escalar puestos en la parte alta de la tabla, ya que actualmente marchan séptimos con 27 puntos en su casillero. Los baleares llevan 7 partidos sin ganar, por lo que buscarán volver a la senda de la victoria y recuperar buenas sensaciones.

 

Los castellonenses, por el contrario, necesitan un triunfo que les ayude a salir a abandonar la parte baja de la tabla y seguir alejándose de los puestos de descenso a Segunda División. Los de Cani llevan dos partidos seguidos sin perder, por lo que querrán alargar esta racha positiva.

 

Bajas: Chicho por parte de los locales y Jaime Peiró por los castellonenses.

Deje su comentario