LA SEGUNDA CITA DEL MUNDIAL DE X-TRIAL, ESTE SÁBADO EN MONTPELLIER

11 enero 2018 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Motociclismo, Motor
 X-TRIAL

X-TRIAL

Cinco españoles y Takahisa Fujinami (con licencia RFME) participarán en la prueba.

El próximo sábado, 13 de enero, se celebrará en el Sud de France Arena de Montpellier la segunda prueba del Campeonato del Mundo de X-Trial. Hasta allí viajarán Toni Bou, que llega como líder con 5 puntos más que Jaime Busto, el nuevo piloto de Gas Gas, Adam Raga, tercero en la general, Jeroni Fajardo, Miquel Gelabert y Takahisa Fujinami.

El evento arrancará a las 20’15h con la presentación de pilotos e inmediatamente se hará la primera fase, con todos en pista en grupos de tres. Tras ella, se clasificarán los dos mejores de cada grupo para la semifinal, que tendrá lugar a las 22’00h, y estará formada por dos grupos. La final, con únicamente los dos mejores de cada grupo, se celebrará a las 22’50h, aproximadamente.

 

RFME

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com