LNFS. ¡Este sábado comienza la segunda vuelta en Segunda División con la disputa de cinco partidos!

12 enero 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
LNFS SEGUNDA DIVISIÓN

LNFS SEGUNDA DIVISIÓN

Regresa la categoría de plata del Fútbol Sala nacional con una apasionante jornada repleta de emoción.

Este sábado 13 de enero, se disputarán un total de cinco encuentros correspondientes a la 16ª jornada de Liga regular, primera de la segunda vuelta.

Los enfrentamientos CD UMA Antequera – Bisontes Castellón (17:00h), FSD Puertollano – ITEA Córdoba CF Futsal (18:15h), Pescados Rubén Burela – FS Valdepeñas (18:15h – lnfsdirecto.com), Elche CF Sala – Prone Lugo (19:30h) y Software DELSOL Mengíbar – Noia Portus Apostoli (19:30h) serán los encargados de abrir una nueva jornada en Segunda División.

 

 

CD UMA ANTEQUERA – BISONTES CASTELLÓN
Sábado 13/01/2018 – 17:00H. Pabellón Fernando Argüelles
Árbitros: Botella López e Hidalgo Marín 

El Fernando Argüelles se vestirá de gala para el primer encuentro de su equipo en este ilusionante 2018. El conjunto antequerano, 6º con 26 puntos, y dentro de los puestos de Play Off, intentará sumar los tres primeros puntos del nuevo año ante un Bisontes Castellón (7º, 25 ptos) al que no consiguió ganar en el encuentro de ida (6-4). Ambos conjuntos se distancian por tan solo un punto en la clasificación, por lo que el triunfo se antoja vital para uno y otro bando.

FSD PUERTOLLANO – ITEA CÓRDOBA CF FUTSAL
Sábado 13/01/2018 – 18:15H. Pabellón Antonio Rivilla
Árbitros: Miguel Velasco F. y Miguel Velasco R.

El equipo revelación de la categoría de plata quiere seguir ampliando sus buenos registros en Liga regular. Los rojillos, cuartos en la tabla con 29 puntos, y liderados una vez más por Dani Colorado (28 goles, pichichi de la categoría), se verán las caras con un ITEA Córdoba CF Futsal (10º, 21 ptos), al que superaron en el primer partido de Liga regular (2-5). Los de Marlon Velasco tan solo han cedido seis puntos en su feudo en lo que va de campaña, mientras que los califales son el mejor equipo a domicilio junto con el actual líder de la categoría.

 

 

 

 

 

 

 

PESCADOS RUBÉN BURELA – FS VALDEPEÑAS
Sábado 13/01/2018 – 18:15H. Vista Alegre
Árbitros: Montero Galán y Navarro Rodríguez
TV: lnfsdirecto.com 

Las cámaras de lnfsdirecto estarán presentes en uno de los duelos más atractivos de la 16ª jornada. Burela y Valdepeñas se medirán en un enfrentamiento directo por la zona alta de la clasificación. Los locales, quintos en la clasificación, reciben al tercer clasificado con la mente puesta en el primer duelo liguero en el que cayeron en el feudo valdepeñero por la mínima (2-1). Cabe destacar el duelo por el gol que se vivirá sobre la pista de Vista Alegre, y en el que se verán las caras Dani Santos (11 goles) y Luisma (11 goles).

ELCHE CF SALA – PRONE LUGO
Sábado 13/01/2018 – 19:30H. Esperanza LAG
Árbitros: Fernández Cárdenas y Jarque Ruíz

Duelo directo en la zona baja de la tabla entre Elche CF (14º, 11 puntos) y Prone Lugo (15º, 7 puntos). Ambos conjuntos, inmersos en los puestos de descenso comienzan el año con el objetivo de sumar tres puntos vitales, que sirvan a ilicitanos y lucenses como balón de oxígeno. En el duelo de ida se impusieron los franjiverdes por un ajustado 2-4, por lo que la escuadra de Manolo Vázquez intentará resarcirse de aquella derrota, y reencontrarse con un triunfo que se resiste desde hace bastantes jornadas.

SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR – NOIA PORTUS APOSTOLI
Sábado 13/01/2018 – 19:30H. Sebastián Moya Lorca
Árbitros: Bardera Bardolla y Del Olmo Martínez

Con el objetivo se seguir escalando puestos en la clasificación afrontan Software DELSOL Mengíbar (11º, 21 ptos) y Noia Portus Apostoli (13º, 13 ptos), la primera jornada de la segunda vuelta. El conjunto de Javi Garrido quiere comenzar el 2018 sumando tres importantes puntos que le permitan engancharse a la zona de Play Off, mientras que los de Julio Mougán, buscarán obtener su tercer triunfo consecutivo en Liga regular, y de esta forma, prolongar su buen momento de forma. En el choque de ida, ambos equipos sellaron tablas (3-3).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com