BENJAMINES MENORCA – LLIGA (3a REGIONAL) Jornada 1

14 enero 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Base
CD Migjorn – CE Ferreries

CD Migjorn – CE Ferreries

Hoy domingo ha dado comienzo para el CE Ferreries el campeonato de liga en la categoría benjamín, lo ha hecho en el municipal Los Nogales de Es Migjorn. Ha sido un partido muy entretenido donde ha habido jugadas de mucho mérito y el resultado final ha sido de forma totalmente justa de empate a 2 goles, el partido no ha tenido un dominador claro, los dos equipos han jugado al ataque y han sido los locales que han abierto el marcador en el minuto 9, fruto de la presión del CD Migjorn, el equipo de Ferreries de manera fortuita ha enviado el balón en su propia portería. Este gol no ha cambiado el partido, los dos equipos han seguido buscando el marco rival y de falta directa Rodrigo Etcheverry en el minuto 20 ha logrado empatar, las jugadas de peligro se iban alternando, los dos equipo llegaban con mucha insistencia en ambas porterías y en el minuto 27 Pere Camps lograba el 2 a 1 poniendo mucha emoción al encuentro, hasta que de nuevo Rodrigo Etcheverry en el minuto 32,  lograba poner el  2 a 2 en el marcador, también al igual que el primero a balón parado esta vez mediante un saque de esquina. Con este empate se ha llegado al final del partido, justo repartimiento de puntos en un partido donde se ha visto un buen partido de futbol.

 

CATALAN

Avui diumenge ha començat pel CE Ferreries el campionat de lliga en la categoria benjamí, ho ha fet al municipal Les Nogaless des Migjorn. Ha estat un partit molt entretingut on hi ha hagut jugades de molt mèrit i el resultat final ha estat de forma totalment justa d’empat a 2 gols, el partit no ha tingut un dominador clar, els dos equips han jugat a l’atac i han estat els locals que han obert el marcador al minut 9, fruit de la pressió de CD Migjorn, l’equip de Ferreries de manera fortuïta ha enviat la pilota en la seva pròpia porteria. Aquest gol no ha canviat el partit, els dos equips han seguit buscant la porteria rival i de falta directa Rodrigo Etcheverry en el minut 20 ha aconseguit empatar, les jugades de perill s’anaven alternant, els dos equip arribaven amb molta insistència en les dues porteries i en el minut 27 Pere Camps aconseguia el 2 a 1 posant molta emoció a la trobada, fins que de nou Rodrigo Etcheverry en el minut 32, aconseguia posar el 2 a 2 al marcador, també de la mateixa manera que el primer a pilota parada aquest cop mitjançant un servei de córner. Amb aquest empat s’ha arribat al final del partit, just repartiment de punts en un partit on s’ha vist un bon partit de futbol.

 

FICHA PARTIDO

 

  ALBUN FOTOS

 

 

 

[FAG id=251766]

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com